jueves, 24 de enero de 2008

Primicia informativa

Como en los telediarios.
Después de casi un mes, este blog no me convence, asi que voy a cargarme todo lo escrito hasta ahora y recomenzar "Otro día más sin sexo" en este.
:-)

Ya sabeis, el domingo empiezo


Los que sí voy a mantener, es la costumbre de terminar con una canción, por que, la verdad, finalizar siempre como antes, me parece repetitivo y monótono. Hoy, el DJ ha elegido una canción completamente ochentera, Walking On Sunshine de Katrina and The Waves, de la cual, sinceramente no recordaba haber visto nunca el vídeo, pero sí haberla bailado hasta hartarme (y eso siempre ha sido difícil, por que mi coordinación músico-corporal ha dejado siempre mucho que desear)

4 comentarios:

Oscar dijo...

A mí me hacía mucha gracia este blog. Pero la inspiración es necesaria y si las musas no te acompañan pues no hay más. Aunque me gusta como escribes, y espero que no te cierres en banda a escribir sobre otros temas cuando tengas ocasión.

Eso sí, espero que no nos hagas una recapitulación de canciones de desamor. Que sino, va a ser monotemático ;)

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho de que vuelvas a contarnos tu vida sexual que, creo, es tu principal problema a día de hoy.
O no? Acaso ha cambiado tu situación?? (cosa que me encantaría)

Creo que "este problema" lo tienes que sacar de donde lo tienes, y por supuesto intentar llegar a una solución y creo que con dejar de escribir sobre ello, sólo consigues "tapar el agujero", pero el problema seguirá ahí.

Un fuerte abrazo,
Sss

Esperaré con entusiasmo tus nuevas "entradas sexuales" que me encantaban!!!!
muakkk

Anónimo dijo...

bieen bieeen
ya me estaba deseperando al no ver ninguna entrada de tu asexuada vida....

lo esperaremos con ganas!!

mària dijo...

si, la verdad es que siquieres tener exito en el oscuro mundo del blog, lo que tienes que hacer es hablar de cosas que a la gente le interese, esto es, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, sexo y........ sexo?
es duro pero es cierto, quiza deba hacer lo mismo con mi blog, acrualmente lo leeis tres personas (gracias, por cierto)
el morbo, al parecer, es necesario e imprescindible en nuestras vidas y el unico sitio para encontrarlo es internet (es necesario, pero es tabu, asi que el anonimato es imprescindible, para lo cual internet es la clave)
personalmente, no me interesa tu vida sexual. tu anterior blog casi no lo he leido y no he comentado, mas que nada, porque no sabia que decir (los problemas matrimoniales estan muy lejos de mi, ninguna experiencia propia como para aconsejar)
en conclusion, la vida ya es demasiado chunga como para gastar muho tiempo escribiendo en pensar y redactar los problemas. Es mejor reirse de las cosas e intentar que otros tambien sonrian contigo.
tu mismo
siento ser tan dura contigo, despues de todas las cosas buenas que dices de mi blog, pero es que 16 anos (lease con n de espana) de diferencia hacen que las ocsas se vean de manera muy diferente.
De todas maneras, me gusta como escribes y hay veces que me rio muchisimo con lo que dices. tienes sentido del humor, que es imprescindible para seguir adelante, a mi parecer, mas que el sexo.