jueves, 10 de enero de 2008

Ayer se lo confesé

Pues sí, mientras oigo de fondo una pelea infantil, me pongo en la tarea de contaros como se lo dije ayer.

Aprovechamos que había alguien en casa que se quedase con las enanas, y salimos a dar un paseo. Esto en si, no es muy normal. El trabajo, las niñas, las cenas, etc, a veces lo hacen complicado. En cualquier caso, se lo propuse y se puso muy contenta.

Lo cierto, es que ante su felicidad, me costó decidirme a entrar. Cada vez que me miraba, se me hacía un nudo en el estómago. Sin embargo, si fui capaz de confesar lo de mi blog, esto también podía hacerlo.

Nos sentamos. "Tengo que confesarte una cosa"- susurré.- "Hay otra. Bueno, otras. Son dos, y las dos más jóvenes que tú." Hubo una mirada al infinito "¿No hay ningún reproche?" - me dije.- "Malo".

Al cabo de un momento, ante el silencio, continué "Las niñas ya las conocen, se las he presentado y ..... ¿No sé como decírtelo? Les han gustado. Han congeniado. No te han dicho nada por no herirte". Se levantó y empezó a caminar. Mirada al suelo. Nulo interés hacia mi persona.

La seguí. A un par de metros, pensando en como afrontar la vuelta a casa. Si dar más explicaciones o no. Por fin, cuando cruzamos la puerta, la miré y le dije " De todas formas, siempre serás la primera en mi corazón". Y ladró. Ahora ya sabe que tiene dos roedores como hermanitos.

Así que como este blog lo he escrito escuchando a Richard X (Feat Jarvis Cocker), hago referencia a una canción que me ha encantado: "Into U"
http://youtube.com/watch?v=kCAQ7VSGUZ4

4 comentarios:

märia sanchez dijo...

Bueno, en realidad yo queria decirte algo acerca de lo que ves todas las mañanas cuando te levantas y te miras al espejo (que es lo que pone en tu perfil): yo lo que hago es no ponerme las gafas hasta que salgo de casa; así, cuando me miro al espejo, me veo divina de la muerte (porque no me veo!!!) y no me preocupo de nada. Claro que si no llevas gafas, no te preocupes, ya las necesitarás... jojojojojojojjojojojojojojojojoj

bastek dijo...

DEfinitivamente estás rodeado de mujeres, lo que te faltaba es una amante para rematar.
DE verdad después de todo lo que hemos hablado creo que definitivamente yo debería volverme lesbiana, por que no entiendo a los hombres.
Pero tu como no te vuelvas gay lo llevas fatal,... Si no puedes con ellas... únete.
bastekcat

laura dijo...

Eres un cahondo... Lo de confesarte con el perro para practicar, es genial!

Oscar dijo...

De lo mejorcito que he leído últimamente. Estás hecho un crack ;)

Por cierto, me gusta mucho esa iniciativa de acabar cada post con una música; a ver que descubrimos contigo...