martes, 22 de enero de 2008

Estoy estresado

Es estrés es ese mecanismo de la naturaleza que antes impedía que el tigre dientes de sable (el de Ice Age, para los que la hayáis visto) te comiese desprevenido en la antigüedad. Mediante el estrés, el tigre te comía igual, pero al menos te daba tiempo a pensar que ibas a ser comido.

Hoy en día sigue siendo un mecanismo útil, para evitar que el nuevo dientes de sable (es decir el jefe) te coja desprevenido, y te eche a la calle por no hacer tu trabajo.

Sin embargo, es bueno hasta cierto punto. Llegado un momento el mecanismo de defensa se convierte en un potro de tortura que te impide hacer tareas anodinas y placenteras, que son finalmente desplazadas por trabajo, trabajo y trabajo.

Y así estoy ahora mismo, que vivo sin vivir en mi, y o rompo un momento con el estrés para escribir algo en este blog, o "alea jacta est" perecerá de inanición.

Como escribo desde la oficina, hoy no puedo hacer el link a la canción "Bones" del disco Sam's Town, de The killers. Como el video de esta canción fue dirigido por Tim Barton, en cuanto pueda lo linkaré a youtube


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El video buenisimo. me encanta tim burton. la cancion, no lo se, estoy en un sitio publico y no puedo oirla...

Anónimo dijo...

Boticcario, es la primera vez que escribo, pero he leído tus dos blogs de cabo a rabo, y tengo que decirte, que me gustaba más tu blog anterior. Siento decirte que, sincera y quizá hirientemente, me interesa bastante más tu problema matrimonial, que tu nivel de estrés.
Por otro lado, he estado esperando alguna entrada más explicativa referente a la reacción de tu mujer al leer tu blog, pero no la he encontrado. Fuiste muy escueto y no contaste casi detalles.

Lo siento, pero tenía que decírtelo.

Bueno, ya no ha habido más días sin sexo??

Un abrazo,
Sss