domingo, 20 de enero de 2008

Actualizaciones del blog

Hola.

Siguiendo el comentario de Oscar del viernes, he profundizado en la configuración de blogger, y he conseguido descubrir que puedo hacer entradas desde mi correo electrónico (lo que me permitirá actualizar el blog con una mayor facilidad), recibir vuestros comentarios en ese mismo correo y que cualquiera pueda hacerlos (hasta ahora estaba limitado a usuarios del gmail, creo)

Eso es todo. Y para rematarlo, la recomendación de hoy es la de un grupo casi desconocido en este país Mull Historical Society. La canción es Annimal Cannabus. Espero que os guste

1 comentario:

bastekcat dijo...

Querido amigo:
Te envío una receta para disminuir el stress.
Cuando tu jefe pase por tu lado vigilándote, haciéndote sentir un gusano, marcándote, en fin... todo lo que suelen hacer los jefes, solo tienes que pensar.
"Que tras una máscara de perfección, de autoridad, de prepotencia, de superioridad...etc solo se esconde un hombre que:
Cuando llega a casa tiene que hacer la cena como tú.
Tiene que sacar al perro de paseo.
Desde luego los platos no pueden quedarse en el fregadero.
Sus hijos no le dejan ver el partido de futbol, o leer el periódico.
Cuando su mujer o el salen del baño huele a lo que huelen todos.
Y cuando se va a la cama... pues... como todos... a dos velas o como mucho sabado, sabadete.

Verás como así te sientes mejor. A mi me funciona cuando veo a alguna tía de esas que van rompiendo y marcando territorio... en el fondo no somos sino seres humanos. A la vez diferentes e idénticos.

Besotes de oso.
Bastek