domingo, 20 de enero de 2008

300

Como no me conocéis casi ninguno, os diré que llevo barba. La barba es una gozada. permite disimular o resaltar según que rasgos faciales, evita el aburrido trámite del diario afeitado matinal, y proporciona calor en invierno. Como inconvenientes tiene el que avejenta, salen las canas antes que en el pelo, y que como todo en esta vida, hay que cuidarla.

Ayer me miré en el espejo, y vi al gordito descrito en mi perfil, que llevaba casi tres semanas sin recortarse la barba. El resultado era una mata de pelo tan espeso como el del rey Leonidas de la película 300, y que ilustra esta entrada. Así, que un poco narcisistamente, metí tripa, saqué pecho forcé los biceps, triceps, y algún músculo más, de nombre desconocido. Pusé cara de bestia y volví a mirarme en el espejo.

Resultado, hoy me he vuelto a recortar la barba al uno. Jaajaajaa

Y como colofón, hoy me acordado de una canción de Talking Heads, que podía ponerse de fondo musical para el día de hoy. Se trata de "Road to nowhere", y es que siempre he pensado que un ejercito, cantandola, antes de una batalla, y luego llendo a la misma en sepulcral silencio, debería de destermplar los nervios más serenos

3 comentarios:

Noa dijo...

La única ventaja que le encuentro a la barba, es que, si no tienes que arreglártela a diario, es más cómoda, tienes unos minutos más disponibles, en comparación con el que se afeita a diario. Poca cosa es la ganancia, comparada con el tiempo que las mujeres, en general, dedican al capítulo piloso. :-))
Desde otros puntos de vista, la encuentro poco práctica, da calor que difícilmente se combate y a no todas las mujeres les gusta (si es que esto te concierne). Ja ja!!
Está claro que "estoy a favor" de la barba.

bastekcat dijo...

Jo Boti, en la foto se te ve muy bien, fijate que tienes un aire como de machoman... Vamos que espartano o troyano la barba es un atributo masculino que, por cierto, solo le queda bien al hombre.
Estoy de acuerdo con Noa, los habitantes de Marte no alcanzais a comprender el suplicio de las Venusianas con los malditos pelos y sus consecuencias...
Yo compararía esto al tener que llevar corbata y chaqueta en pleno mes de agosto en una boda a las 5 de la tarde. !!!Con dos...!!!, los chorreones cayendo y formando un charco alrededor y dejándote como la mojama.
Menos mal que siempre hay un par de cervecillas esperándote en el bar de enfrente.

Saludos, besos y animo compañero... desde mi apasionante retiro de estos días... la vida nos reserva sorpresas inesperadas

neverendingstory1972 dijo...

HOLA BOTICCARIO:

ME HAS DEJADO PERPLEJO CON ESTA ENTRADA Y POR LA FOTO.
YO TAMBIÉN LLEVO BARBA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y, PARA MÁS INRI, TENGO UN AMIGO QUE LLEVA MÁS DE MEDIO AÑO DICIÉNDOME QUE TENGO QUE VER LA PELÍCULA DE 300, YA QUE ÉL Y SU ENTORNO ME VEN IGUAL QUE LEÓNIDAS (DE HECHO HAN RUMOREADO CONSEGUIRME UN CASO PARA HACERME UNAS FOTOS), POR LO QUE SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME PARTO DE RISA, JAJAJAJAJA.

SALU2 Y ESTAMOS EN CONTACTO.

PD: MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDAR MI BLOG EN EL TUYO, GRACIAS A LO CUAL SE ME ESTÁN UNIENDO NUEV@S LECTOR@S.