viernes, 25 de enero de 2008

Aclaración


Buenas tardes a las 20:00 hora local, o sea que ya casi "buenas noches ... ches"

Ante la multitud de comentarios recibidos ante la primicia de ayer, "el que dirige el cotarro" ( ;-) para quien se sienta aludida), ha realizado la siguiente aclaración .....

(conexión al video..... reportera jovencita e intachablemente vestida hace un barrido por la sala de prensa de Boticcario's house)

Buenas noches. Como pueden observar a mi espalda, la expectación es máxima, ante la convocatoria de la prensa por parte de Boticcario. Somos más de cien medios de todos los países de habla hispana, los que nos agolpamos en esta sala de prensa, esperando la aparición de Boticcario, que ha anticipado una aclaración a su reseña del día de ayer.




La convocatoria, ha pillado de sorpresa i
ncluso a los empleados de Boticcario´s house, que, como podeis ver, en estos momentos se afanan por dejar todo listo para la rueda de prensa


Y ahí sale el portavoz de Boticcario.... vamos a escuchar que tiene que decirnos....
(voz en off del traductor de felino al español)

Blogueros, creemos que el anuncio de ayer puede haber creado cierta confusión, por lo que nos proponemos a aclarar algunos puntos:

- No es cierto que el dueño de esto vaya a dedicarse a escribir sólo de sexo y nada más que de sexo. Mejor dicho de no sexo

- Después de recapacitar, no se van a elilminar las anteriores entradas. Si bien algunas son un poco cutres, de todo hay que aprender, y por tanto se ha decidido su mantenimiento

- Este blog incluirá, a partir del momento, entradas relacionadas con la vida marital del autor, en la misma línea que venía llevando a cabo en su blog anterior. La frecuencia, eso sí, no será diaria. Se intentará que los escarceos de tipo sexual, vengan identificados por títulos de películas de cine o de obras de la literatura universal.

- También se incluirán comentarios de todo tipo: Anodinos, divertidos e intrascendentes.

No hay más que añadir ...... Miau

(vuelve a aparecer la reportera)

Bueno, como han podido escuchar y para variar, mucho ruido y pocas nueces. Cortamos la transmisión.


Pues eso, que me despido hasta la próxima entrada, y lo hago con una canción de Sabina, cuyo inicio podía haber incluido en mi última entrada del otro blog "Nos sobran los motivos"


2 comentarios:

Anna dijo...

Bueno, escribas lo que escribas, nos alegraremos de todas formas
qué tal van los hamsters?
no es para desanimaros, pero normalmente viven poco, un año más o menos.no duran más, si es que antes no se os escapan.

Maye dijo...

Hola es la primera vez que leo tu blog me parece muy interesante, sobre todo para no caer quizá en algunos errores con nuestras parejas, pero por otro lado creo que todo tiene solución, quien sabe de pronto tu esposa lo que necesite se un poco más de atención, conversa con ella no de este tema precisamente, puede ser qu eeste cansada, mira la vida por los ojos de ella, talvéz la monotonía de casa o del trabajo la esta consumiento, debes saber la verdadera razón del porqué ella no accede a tus pedidos, de pronto si la llevas a comer, o quizá le haces un acomida en tu casa con velas, vino, aromatizantes, besos, abrazos, previos al acto en sí podrían ayudarte, busca en que parte le gusta que la beses, que la acaricies, entonces pues las cosas se iran dando.

Saludos. Maye