jueves, 31 de enero de 2008

Los blogs

Una de las cosas que más me gusta del mundo de lo blogs, es la tela de araña que surge de ellos. Tienes un comentario, lees de quien viene (cuando os identificais, claro está :DDD ) y descubres que él o ella a su vez tienen un blog, y que ese blog también tiene comentarios de otros blogueros, comenzando así una espiral de descubrimiento de bitácoras, algunas sosas, otras geniales; musicales o de poesía; de humor o de tios que no tienen sexo con sus parejas ;). Es más, hasta puedes llegar a la de Rajoy, a la de Pepe Blanco (que anda que ser del "soe", y llamarse PP) o al de Iñaki Anasagasti (que por cierto puso a parir de un burro hace tiempo a la familia real en él). Eso sí, de estos no pienso hacer ningún link.

Esta noche, me he dedicado a leer otros blogs, desconocidos hasta la fecha. Son muchos. Así que solo recomendaré tres de ellos:
Caballo de troya
La que sigue aqui Este es de una vieja y querida amiga de mi anterior blog.
Belen in red

¡Ah! Haciendo caso al comentario de Marketa voy a poner de vez en cuando alguna reseña bibliogáfica. Hoy es para un libro que igual ya está descatalogado, pero que gracias a un artículo de Perez-Reverte leí hace años, quedando prendado de él, al punto de dejarselo a todas mis amistades lectoras (creo que es el libro de mi casa que más veces ha sido leido). Se titula La Cacería y su autor (fallecido en 2004) era Alejandro Paternain.

7 comentarios:

Belén dijo...

Oh, gracias por la recomendación :) me hace ilusión :)

besicos y gracias

Anónimo dijo...

¡que vuelva el boticcario de 2007!!!



me aburro mucho ya con tu blog..... tendré que dejar de leerte, muy a mi pesar.

neverendingstory1972 dijo...

PUES YO TE SEGUIRÉ LEYENDO, Y PIENSO QUE TU A MÍ TAMBIÉN, POR ESA "TELA DE ARAÑA" DE BLOGS Y BLOGGEROS QUE HEMOS IDO CREANDO...

LO ÚNICO QUE LE PUEDO DECIR A LOS ANÓNIMOS ES QUE SE IDENTIFIQUEN Y QUE NO SOLO SE VIVE DE SEXO, AUNQUE A ALGUNOS NO NOS IMPORTARÍA EN OCASIONES...

Y QUE SI TE ABURRES, PUES TE ANIMO A LEER (LEERNOS) A OTROS, PERO QUE SEAS FIEL A TUS PRINCIPIOS.

SALU2 LEONIDANIANOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

laquesigueaqui dijo...

Gracias boti, por recomendar mi humilde blog.

marketa dijo...

Hola Botic,
veo que te estás creando un buen número de fieles lector@s, cosa que es de admirar. Igualmente te agradezco el entresijo de blog que anuncias y comunicas, de manera que podamos conocernos más entre todos.
Darnos a conocer unos a otros me ha parecido una muy buena idea.

Por otro lado me gusta tu blog2008 así k no dejaré de leerte. No, mientras mis manos entumecidas por el frio hoy, puedan seguir tecleando lo más mínimo en el pc.

un saludo, feliz finde, y muchas muchas gracias por la recomendación literaria. Me encanta leer de recomendación, que cosas...

El Secretario dijo...

Hola Boticcario.

Lo que tú dices, doy un vistazo por acá y me encuentro a conocidos de otros lugares de este loco mundo blogosférico.

Hace unos días publiqué una entrada sobre la necesidad de establecer o diseñar un organigrama de blogs ; )

Sí, recuerdo haber leído a P. Reverte recomendando fervorosamente ese libro.

Hace unos días terminé su "Pintor de batallas", que me sorprendió gratamente; y tengo en espera "Un día de cólera".

Abrazo organigramático.

P.S.: Gracias por tu visita a la Zona Libre.

mariola dijo...

Hola, Boti:
Yo también te sigo, y agradezco los links a música, pelis y libros. Yo también soy aficionada a todo ello, lo que me permite el poco tiempo libre que me deja el trabajo y la escasa libertad del filtro de OPTENET ("¡Marditos roedoreh!!!") del internet en la oficina.
Es agradable compartir nuestras inquietudes no simepre eróticas o falto-eróticas. Como poner un mensaje en una botella, pero en lugar de lanzarla al mar dejarla en la fuente de la plaza del pueblo. Alguien con quien te cruzas cada día te habrá leído.

Os invito al nuestro
http://canfriki.blogspot.es
que casi es sólo mío, porque mis colegas son muy perezosos para escribir (o llegan a casa muy tajaos)

Besitos