domingo, 27 de enero de 2008

28 dias despues


Pues sí, este es el título que he escogido para la entrada de hoy.

28 días después de dejar de escribir en el antiguo blog, el cadáver sexual en el que se ha convertido mi mujer sigue haciendo la vida anterior. Un vida en la que el sexo ha fallecido, al tiempo que su nicho ecológico ha sido ocupado por la desgana y la desidia. No obstante las oscuras nubes que poblaban en horizonte han dejado paso a un pequeño claro, en el que las esperanzas de tiempos mejores han renacido. Como recordareis (los que me seguís desde antes) había un problema de salud, que entre otras cosas, interfería en las relaciones personales. Ese pequeño problema (en forma de dolor muscular) ya ha comenzado a ser tratado, espero que de la forma adecuada. En este momento, todavía no se aprecian los resultados, y soy consciente de que no se verán los resultados a corto plazo, pero no tengo duda de que en unos meses habrá remitido y ya no será un obstáculo para una mejor relación sexual (no pongo la mano en el fuego en otros factores), así que ya veremos.

Respecto a la duda de una comentarista (anonima), sobre como había sido lo de enseñar el anterior blog (ya anticipo que éste no lo mostraré, salvo que me lo pida un abogado), os comentaré que las circunstancias en las que se produjo el hecho, no provocaron la airada reacción que hubiese tenido lugar si hubiese pasado de otra forma más o menos accidental. Es decir en el momento no hubo grandes reproches más allá de los comentados en su momento. Sin embargo sí que han provocado un efecto rebote. Ahora, cada vez que estoy solo delante de un ordenador (en casa, se entiende), se activa la alarma cerebral de mi mujer y pregunta que estoy haciendo, sin que le haga nada de gracia que esté frente a él. Lo que si me ha echado en cara en más de una ocasión es el tema del msn, ahí si que ha habido mosqueo gordo. Sin embargo, me he salido con la mia y sigo utilizándolo sin problema.

Aquí os dejo, mañana habrá mas. Disfrutad mientras con Common People de Pulp, porque yo tambien quiero ser "gente corriente"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado lo de la vuelta, la verdad lo echaba de menos, así que ya tenemos algo más que leer, chao, que mejore lo tuyo

Anónimo dijo...

Boticcario,

Gracias por responder a mi pregunta, pero tengo q decirte, que no eres nada explícito!!! no sé, no le das mucha importancia a algo que todos estábamos temerosos de que ocurriera (el que tu mujer fuese consciente de tus pensamientos a través del blog, el descubrir que tus pensamientos, aunque anónimos, eran públicos, el sentirse reflejada en algo tan cruel como nos ha parecido a nosotros su actitud... no sé si me entiendes...) Pero bueno, supongo que el hecho no habrá sido tan transcendente como creíamos... será eso.... digo yo...

En fin, que me alegro de volver a saber de tu vida marital-asexual. Espero que dentro de poco podamos decir "tu vida marital-hiper sexual"!!!

Un fuerte abrazo,
Sss