sábado, 3 de mayo de 2008

Muchas gracias

Sí. Muchas gracias a Pasión Intima y a María por conceder un premio cada una a este blog. Si los premios siempre son agradables de recibir, tanto más cuando las blogueras que los conceden tienen bitácoras que me sirven de inspiración en cuanto a presentación y contenido (hago extensivo este comentario a todas aquellas referencias que hago en "navegando por los siete mares de la web", por algo están ahi).

Como es bonito recibir, pero también lo es dar, este fin de semana repartiré los honores entre aquellos blogs que, a mi juicio, se lo merezcan más que yo.

Una vez más. Muchas gracias

5 comentarios:

Belén dijo...

los premios que se dan de corazón son los qu evalen sin duda.

Felicidades!

Besicos

María dijo...

Boticcario:

Gracias, muchas gracias por tus palabras, y gracias siempre a tí, por tus textos en tu blog.

Gracias por compartir también el regalo.

Un beso.

Pasion_intima dijo...

Te lo di con todo el cariño del mundo, me gusto muchisimo descubrir tu rincon y vengo casi a diario a leerte asi que esa fue mi manera de agradecerte el tiempo empleado en escribir para que lo leamos, un besito

Syl dijo...

Felicidades Boticcario. Si te lo han dado es porque piensan que lo mereces. Yo también lo pienso.

Besitos.

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena, siempre es bonito esas muestras de cariño y por tu parte, muy merecidos sin duda.

Cálidos besos