viernes, 9 de mayo de 2008

Reparto

Si bonito es recibir, no lo es menos el dar. Así que como tengo pendiente el repartir los premios de Pasión Intima, María y Calida Sirena, , allí van.

El Blog de Oro, que me regaló Pasión Intima es compartido con:

* El Desvan de Luna: Voy a ser sincero. La entrada, cuando menos, más sorprendente y original que he leído se la debo a ella. Es esta: Imbecilidad versus invisibilidad; pero el resto del blog es también una maravilla
* A bambar que son dos días: ¿Que decir de Sylvie? Me transmite una alegría por vivir tan contagiosa que no puedo por menos que agradecérselo de esta manera
* Bisagra a bisagra: Desde que la descubrí cuando Belen le transfirió la responsabilidad de continuar "el Cadaver de la ameba", he encontrado una fantástica bloguera.
* Mi pluma de cristal: María es, simplemente, deliciosa

María, por su parte, me regalo el premio a la calidez. Desde aqui, lo reparto a:

* Calida Sirena: porque se lo merece, se lo merece y se lo merece. Es, como su nombre indica, un blog tremendamente cálido
* La metamorfosis: conocí la historia de Olvido cuando yo estaba en blogspot.es. Desde entonces sigo su devenir. No se prodiga demasiado en escribir.... (que conste que este premio es para animarte a ello) ... pero lo hace con una sensibilidad esquisita
* La que sigue aqui: Una persona maravillosa que, a través de su blog, nos abre su corazón.
* El mirador de Lia: siempre variado y diverso
* Tonterias emocionales: siempre me permite pensar y reflexionar un poco

Por último queda el premio Cojonazos regalado por mi sirena favorita. Este va para:
* Burbuja transparente: Ya le dí uno, pero si hay un premio que se merece es este. Por que si el blog de Sylvie me da ganas de vivir, y el de Calida Sirena me turba y me perturba, el de Belen me hace ver la vida con otros ojos. Sus entradas son pequeñas obras de arte.
* Visto desde mi mundo: no es por devolver el regalo, como podría pensarse. Pasión intima me sorprende siempre, y eso es de agraceder
* La historia interminable: casi, casi un alma gemela.
* No funcionó: No se donde no lo hizo, pero a nivel de blog, funciona y muy bien.

Podría poner otros muchos blogs, pero si no, no tendrías tiempo de visitarlos.

Todo esto se merece un Perfect day como el de Lou Red, o como el que le dedicaron varios artistas (Por cierto, solo por curiosidad, y gracias a Wikipedia, os indico los cantantes que aparecen en este video:

Performers

Performers in order of appearance (italics indicate mute appearance). Dividers indicate verses/sections.









13 comentarios:

María dijo...

Holaaaaa:

Aquí vengo a desearte buenas noches, a visitar tu precioso blog, a felicitarte por todos los regalos que tienes merecidos, a recoger el regalo que me ofreces y que yo lo recibo con mucho cariño, y lo guardaré de recuerdo en mi blog, y a felicitar a todas las personas a las que le ofreces los premios.

¡Enhorabuena a tí y a todos! Muchas gracias guapísimo por compartir tus vivencias en tu blog, por estar tan cerca de todos, y sobre todo por estar entre mis blogs preferidos.

Un beso.

CalidaSirena dijo...

Muchísimas gracias por tu premio a la Calidez, eres un encanto. Me siento muy halagada por pensar que lo merezco y que mi blog es cálido. Mil gracias y muchos besotes cálidos para tí.

errante dijo...

coincido en tu gusto por algunso blogs: el desván de Luna, las burbujas de belén, las bisagras de dintel... los otros me propongo descubrirlos.

tequila dijo...

jeje vaya sorpresa!!
tengo que preparar un discurso, no se si empezar por "me llena de orgullo y satisfacción"...
fuera bromas que muchas gracias, me alegro que pienses eso de mi blog y sobre todo de que un dia me descubrieras a traves de los M.P y poder asi leerte y disfrutarte.
me haces sonreir, cómo se agradece eso?
besos

Luna Carmesi dijo...

Muchas graciasssssss
Por el premio ... Pero sobretodo por el piropo!!!
:-D
Me voy a la camita con una sonrisita!!
:-P
Besos!

María dijo...

Sigo a la espera de volverte a leer en tu blog.

Te deseo un feliz domingo, dejándote una sonrisa, en este día nublado de primavera.

Un beso.

Belén dijo...

Enhorabuena por tu premio, o premios mejor dicho... y gracias pro el que me concedes... la verdad es que me sonroja mucho... creo que eres un poco exagerado con decir que mis entradas son obras de arte,... pocas obras de arte has debido ver jajajajajajajajaj!!!!!

Besos de agradecimiento :)

Pasion_intima dijo...

Ohhhhh que cosa mas linda de niño estas echo, muaksssssssssss gracias por este premio tan gracioso y me lo llevo con muchisima alegria y dejandote aqui en tu casa un dulce beso

Gracias

Maria dijo...

¡¡Alea Jacta est!! Enhorabuena a quienes echaron el dado y muchas gracias a tí por la oportunidad que nos brindas de descubrir nuevos blogs, nuevas ideas, nuevos sentires y, claro está, por acordarte tambien de mis "tonterías" a la hora de compartirlos. Un abrazo y buen fin de semana. María

LIA dijo...

Muchas gracias, Boti. Hace tiempo que nos conocemos, allá desde el antiguo blog, y siempre me echo unas risas leyéndote. :-)

Nunca me han dado un premio, así que te lo agradezco enormemente, y, bueno, en breve recibirás el jamón prometido. :-)

Un beso.

LIA

Sylvie dijo...

Jo, Muchísimas gracias Boti...más que por el premio en sí, por tus palabras sobre mi y mi blog.
Un abrazote de oro para ti.

Besos.

Ps: me lo llevo...y mira que tiene una pinta de pesar un "guebo"!!!

María dijo...

¿No siguesssss?? estamos esperando para leerte de nuevo.

Feliz día.

lágrimas de mar dijo...

cuantos premios!! son todos bien merecidos

muchas felicidades y muchos besos

lágrimas de mar