lunes, 1 de septiembre de 2008

1 de septiembre

¿Todavía seguís ahí?. La verdad me sorprende. ¿Como podéis seguir a "ese tio"? ¡Pero si es un impresentable! Me dejó el 8 de agosto con la excusa de que tenía las meninges derretidas y desde entonces no ha hecho acto de aparición por su blog.

Perdonadme antes de nada. Soy su blog. El mismo que le dio una reprimenda hace unos meses sin que sirviese de mucho. El que ha sido abandonado prácticamente todo el verano, como si fuese un perro. ¡Yo nunca lo haría!...¿Pero él? ... Con excusas banales, me ha dejado de lado.

"Se me derriten las meninges dijo. ¡Jaja!...¡Pero si no las usa para nada!... Bueno sí, para pensar cochinadas. Para eso si que les da juego.

Mirad, aunque no me gusta ser cotilla, os voy a contar unas cuantas cosas acerca de como es él. Pero, por favor, luego no le digáis que he sido yo que si no me olvida tal y como hizo con mi predecesor.

Empecemos por su foto. El tío narcisista va y os pone una foto de sus ojos. ¡Ahi. Con dos...! Haciéndose el interesante. Yo os voy a dar más. Os voy a enseñar su verdadero aspecto. Tendréis que disculparme, porque mis cualidades artísitcas no dan para más y el "paint" tampoco. Os aviso antes de nada, que esto que vais a ver puede herir algunas almas sensibles. Lo entiendo. Pocos son los que están preparados para ver la faz de la bestia. Esto es Boticcario:

Vamos que entre un taliban y "ese tio" hay poca diferencia.

Luego está el tema intelectual. Como ya habréis tenido oportunidad de leer, el hombre no da para más. Comete unas faltas de ortografía de párvulos. ¡No pone ni un acento! Menos mal que me tiene a mi corrigiéndole todos sus escritos. ¿De donde creeis que sale su nick?. Boticcario. ¡Pero si no sabe escribir su profesión!.Él os contará una tierna historia sobre un intento de blog que no llegó a cuajar. ¡Mentira! Que no sabe escribir y punto.

¡Y lo de la lectura! Va de intelectual y culto y luego no pasa de leer tebeos, noveluchas de tres al cuarto y ciencia ficción. Preguntadle si ha leido alguna vez a Kierkegard. Ya os digo yo que no. Si lo hiciese, las meninges le reventarían en millones de minúsculos trocitos.

¿Quereis que siga?.... ¿Sí? ....  El gimnasio. En alguna ocasión ha comentado que va al gimnasio cuando puede. Permitidme que me parta de risa. El pobre desgraciado, se pone a correr en la cinta con un desfibrilador al lado y una jeringa de adrenalina para evitar el sopitipando. ¡Pero si no aguanta nada de nada! En cuanto se exige lo más mínimo ya tienen que llamar al 112 para que se lo lleven a urgencias. Eso sí, él con movilizar a todos los servicios sanitarios de la Comunidad, ya se cree deportista.

Y por último. Es un vago. ¿No tendría que estar él aqui ahora escribiendo esto y no yo? Lo suyo sería que volviese a ponerse frente al teclado y contar sus batallitas. Pero no. Prefiere estar leyéndose "El jardín de Rama", sentadito en el sillón, a estar pensado que contaros de su veranito.

Pues dejad que os diga una cosa. Como él no atiende a sus responsabilidades, voy a hacerlo yo.

CalidasSirena le dio un premio en verano, que el desagradecido ni siquiera ha recogido. Yo no puedo hacerle ese feo a tan maravilloso blog, asi que me he pasado por allí y lo he recogido:
 
y como hoy soy yo quien maneja los hilos de esto, le regalo este presente a uno de mis blogs favoritos Bisagra a bisagra
También en verano, se dejaron caer por aqui Letizio Pantoja y No a la discriminación, con dos blogs solidarios que merece la pena leer. Ya sabeis donde están.
Por último, el día del blog, en el de los Pensamientos de Senovilla apareció una entrada interesante sobre la creación de un blog. A ver si el que en teoría dirige este es capaz de leerlo y aplicarse el cuento.
Lo que si voy a hacer, es despedirme a su manera. Con musica. Y como yo no soy "el blog" o "ese blog" y esos no son mi nombre, voy a sugerir "That's no my name" de The Ting Tings

12 comentarios:

senovilla dijo...

Los amigos de Letizio son también mis amigos y repasando en los comentarios de algún post, veo con agrado que tenemos muchos amigos en común.

Gracias por el comentario y nos leemos.

Saludos.

CalidaSirena dijo...

Querido Blog de Boticcario, por muchos defectos que cuentes de mi amigo Boti, te diré que para mi es un encanto, con todos sus defectos y sus virtudes, porque también las tiene..
Bienvenido querido Boti, se te ha echado mucho de menos..
Espero que esas meninges, ya esten bien, jajajaja
Besos muy cálidos

Luna Carmesi dijo...

Él sabe que en los bares de los gimnasios puede haber buena carnaza!

;-)

tequila dijo...

buenas:
ya me lio y no sé si he mandado el comentario a medio escribir... bueno repetimos:
has vueltooo!! ya tenía ganas de volver a leerte, espero que tus vacas bien...
deberías hacer las paces con tu blog se ve que tiene ganas, jejeje
me has puesto las pilas con la canción
besos Boticcario

Belén dijo...

Por dios, Boti, de donde has sacado ese dibujo?

Si tu no eres asi joe, eres menos... eres mas...

Besicos

María dijo...

Encantada de volverte a leer en tu blog y en el mío, aquí seguimos, ante el duro comienzo del mes de septiembre, que es como volver al colegio después del verano, y ya sabes que tú vales mucho diga lo que diga el blog jajaja.

Te deseo una feliz tarde.

Un beso.

MiMundo dijo...

...un blog pero que muy contestatario...jajajaja...di que si...alguien tendrá que hacer la faena...pero pobrecillo boticcario no le des tan duro... a mi me cae bien...ya espabilará...un abrazo...

Los Caballos de Troya dijo...

Nuestro blog también tiene este carácter. A veces es exigente y nos reprocha nuestra forma en que le usamos. Yo creo que haría buenas migas con el tuyo.

Me gustan los blogs que recomiendas.

Un saludo

LIA dijo...

Dile de mi parte que vuelva, que vuelva, por favor, me cae mejor que tú, que eres un criticón.:-)

Un beso.

LIA

dintel dijo...

Muchísimas gracias. Un beso.

bastekcat dijo...

Menudo blog cotilla.. en cuanto tu creador.. el que te dió la vida se descuida, nas tu y zas por la espalda...
Y por que no cuentas las cosas buenas ¿eh?...
Si todos los blog hicieramos lo mismo nuestros creadores nos mandarían al carajo en tres minutos.

Me dice mi titular que te diga que omitistes muchos detalles buenos...
Lo buenísima persona que es, lo amable, sincero, simpático... su enorme sentido del humor que hace que se ría de si mismo...
Y con un corazón que no le cabe en el pecho...

así que deberían cerrarte y poner otro en tu lugar... traidorzuelo...

Fdo...El blog de bastek....

silvia dijo...

Por cierto, la nariz la has alargado medio milímetro. Rectifica!!! Ja ja!!1