miércoles, 11 de junio de 2008

Dialogos

- ¡¡¡Pssst!!! ….¡¡Eh!!..¡¡¡Tú!!!

- ¡Anda! Mi querido blog

- ¿Querido? .... Eso no lo dirás en serio ¿No?

- Pues claro que sí. ¿Por qué no iba a hacerlo?

- ¿Tal vez porque me tienes abandonado y no me actualizas desde el pasado viernes? ¿Quizás porque no respondes a tus lectores con rapidez?

- ¡Bah! Tampoco te pongas así. Ya sabes que no he tenido tiempo para escribir.

- Seguro. Seguro. Contestame entonces. ¿Has tenido tiempo para chatear? ¿Has podido leer otros blogs y dejar comentarios? ¿Has visto el 4 a 1 de España a Rusia? ¿A que sí? ¿A que para eso has tenido tiempo?

- Bueno, si te pones así. Pues es verdad. Pero es que eso no es lo mismo ....

- ¡Excusas!. ¡Siempre excusas!. No sabes hacer otra cosa.

Primero me creaste. Me diste una entidad. Estableciste unos mandamientos que incumples sistemáticamente. Me diste a conocer.

Pero eso fue una vía de doble sentido. También yo te lo di todo, recuérdalo. Sin mi no serías nada en blogger. Un simple lector. Una voz en el vació de internet. Tu y yó somos un organismo simbiótico. Mientras tú me creabas, yo te he dado una identidad. Cuando comentas vienen a visitarme y a saber quien eres, como piensas. A veces te dejan sus impresiones. En otras ocasiones no. Pero no olvides que es a través mía como te conocen.

¿Y todo para qué? Para que ahora me cuentes cosas cada vez con menos frecuencia? ¿Para que pases de mi?¿Para guardarme en un cajón escondido de todos?

-¡No, hombre no!. Sabes que no paso de ti. Gracias a ti he conocido gente genial. Me he sumergido en otros blogs maravillosos. He descubierto entradas con ternura, con sensibilidad y con sentimiento. Otras con crudeza, de esas que te golpean el bajo vientre y te dejan sin aliento mientras te hacen pensar y recapacitar sobre quienes somos y que hacemos aquí. He leído historias cotidianas narradas con maestría. He visitado blogs ardientes y sensuales, repletos de erotismo y de pasión. Me he reído con bitácoras absurdas o chorras....

-¡Para! ¡Para! Que ahí quiero llegar yo. Pero antes de nada, te quiero advertir de una cosa si quieres que nos llevemos bien.

- Dime

- No me vuelvas a llamar hombre. ¿De acuerdo?

- Jaajaajaa. ¿Qué eres un blog femenino?

- No. Ni femenino ni masculino. Soy un blog. Soy asexuado. Como un ángel. ¿De acuerdo?

- Bueno, vale. Acepto ángel como blog de compañía. A ver ¿Qué quieres decirme?

- Sinceramente. Empiezo a estar un poco cansado de ti

- ¿¡Qué!?

- Sí. Como lo lees. Me tienes un poco harto con tu narcisismo. “Que si estoy calvete pero molo”. “Que si voy al gimnasio aunque tengo tripa”. “Que si mis hijas tal o cual”. “Que si tengo otro día más sin sexo” .... Por cierto ¿Sigues igual?¿No?....jaajaajaa....¡Pringao!.

Todo el día igual. A ver si cuentas algo más interesante. No sé. Una entrada picante. Una reflexión seria sobre la vida. ¡Yo que sé! Algo que no haga que sienta vergüenza cada vez que veo los blogs de tus visitantes. Porque, no se si lo sabes, pero mientras sus propietarios te leen, yo converso con sus bitácoras. No veas la de cosas interesantes que les cuentan a ellas. ¡Esos son blogs y no lo que me haces ser tú! ¿Has entendido?

- ¡Eh! ¿Qué? ... Perdona estaba leyendo otro blog y no te he mirado. Espera q lo leo ...ummm .... “....antes. Una” .......ummmm ... “...tendido?” ... ¡Ya! Vale, vale. Pues nada. Ya te haré caso (o no)

Ahora te dejo, que tengo que ponerme a navegar, por lugares más excitantes que tú.

- ¿Pero? .....¿Pero?

- Aaaaaaaaaadios. Corto.

........

- ¡Se ha ido!. No me ha hecho ni puñetero caso. Será cab...... ¡Uy! ¡Perdón!...... ¿Eh? ¿Hay alguien ahí? .... ¿Os habéis ido también? ¡Pero no hagáis como boticcario! ¡No me dejéis solo ante el peligro de su pervertida mente! ¡Decidle que tengo razón!

Voy a vengarme de la mejor manera posible. Voy a arruinar su entrada musical de hoy. En vez de algo de su gusto, voy a poner algo que refleja nuestra relación. Jejeje. Pimpinela "Olvidame Y Pega La Vuelta"

19 comentarios:

Sylvie dijo...

Joder...menuda cancioncita...qué risa!!!!

Querido boti's blog:

que le den morcilla a tu dueño, yo me seguiré pasando por aquí, que fijo que tú te portas como todo un caballero (asexuado, eso sí).

besitos.

El Secretario dijo...

Hola Bottiblog.

Yo la canción me niego a escucharla...
Creo que sé cuál es y no, no: no quiero arruinar el buen regustillo que me ha dejado este diálogo cotidiano-amoroso-de pareja-bien-avenida...

Sensacional. Refleja muy bien lo que (creo) que sentimos muchos de nosotros; y de nuestros blogs (pobres...)


Abrazo asexuado.

Amapola dijo...

Espero que mi blog no me lleve la cuenta ........ :)
Saludos

tequila dijo...

pues teneis el mismo sentido del humor, jeje
sera que los blogs se parecen a sus dueños como los perros...
sobre la musica creo que deberia seguir "pinchando" Boticcario
ah? que quien me ha pedido mi opinion? , pues nada "angel" ya me callo(qué caracter).
besos

KUKA dijo...

Querido blog, yo te acabo de encontrar, y si me lo permites volveré, me gustas, y dale caña al jefe que si no se sube a la parra, jajajaja......

María dijo...

Jajajajaja aysssss Boticcario que ya iba echando de menos tus escritos, y con éste me he partido de risa, de verdad ... me pareces un auténtico genio escribiendo, es brillante este escrito, ¿puedo calificarlo con notas? ¡bueno mejor no!, porque no encontraría nota suficiente para ello.

Pero sí voy a describir lo que son, para mí, tus escritos, muy originales, super divertidos, expresivos, y sobre todo, que hacen reir, por eso me gusta visitar tu blog, no me importa que sea asexuado jajaja, aunque lo que de verdad siento es que tardes tanto en publicar entradas, fíjate ¿te das cuenta de que ya estoy volviendo en sí después de estos días?, ya voy reponiendo energías jaja.

¡Ah! Y la canción que has puesto desde luego que sí pega sí y sobre todo muchas vueltas jajaja.

Un beso, simpático.

Esperanza dijo...

Excelente blog me gusta mucho tu manera de escribir divertida, realista e intima. Felicidades mil besos�

Belén dijo...

Tiene razón tu blog, joe... y además conmigo si has chateado leñe...

Besicos

iakitxu dijo...

pues estoy contigo, a mi, mi blog me dice lo mismo, parecido. pero no he posteado en días de "vacío existencial" futbol, cerveza, amigos veniales,etc. debe ser una especie de virus porque me paseo por otros blogs amigos y leo un poco como de angustia ó sencillamente no han actualizado tampoco, crissis what crissis? pero ingenioso, un saludo y otro para la conciencia de tu blog.

Luna Carmesi dijo...

Lo importante es que os comuniqueis... Que no se rompa vuestro lazo. Limpiaros de rencor y sincerar vuestro amor...

:-P

Besos!!!
Para los dos!!!

Shanty dijo...

Muy bueno tu escrito... no se me hubiera ocurrido algo así tan novedoso e hilarante. Sigue escribiendo y que tu blog no se duerma en sus laureles.
Besos,
Shanty

karen dijo...

Me gustó lo de organismo simbiótico...

Pero qué rezongón es tu espacio...todos son iguales, además de ser sumamente dependientes y mandones...

Al menos el mío no es así de resentido: PIMPINELA???

Saludos...

boticcario dijo...

Nota: El dueño de este nlog no se hace responsable de los despropósitos que mi obra haya podido cometer:
Primero reproduciendo una conversación de ámbito privado
y
Segundo eligiendo a Pimpinela como entrada musical

Ademas tengo celos de que haya suscitado más comentarios que mis entradas.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mi blog está muy orgulloso de si mismo :)

MiMundo dijo...

...un blog contestatario????...me gusta!!!...botticario ponte las pilas que a este lo veo dispuesto a ponerte firme jejeje...
...uyyyy...disculpas...ni te salude...vengo por aqui de vez en cuando, me gusta tu sentido del humor y repito...si no te molesta...

María dijo...

Pues con los diálogos continúamos, y además, en este día que dicen es el día mundial del blogs, yo vengo a enlazar los lazos para sentir más unión todavía, enviándote un abrazo.

CalidaSirena dijo...

Está claro que hay que tener cuidado con los blogs y mimarlos, sino se se suben a las barbas, como te ha pasado a tí Boti, menuda faena la de la música, jajajaja
Besos y cariños

María dijo...

Con tanto diálogo con tu blog ahora nos hemos quedado mudos jajajajaja.

Te deseo un feliz Lunes.

Un beso.

guada dijo...

es genial, me ha hecho reir, anda que si mi blog se rebelara, que esperemos que no
tienes un espacio muy interesante, creo que voy a pasarme jejeje
interesantisimo eh
un saludo

dintel dijo...

Yo ya elegí un blog mudo, para evitar este tipo de conversaciones.