martes, 17 de junio de 2008

Reality bites

Hay veces que la vida te ofrece pequeños bocados de realidad. En ocasiones son momentos tristes, sucesos que nos muestran que nuestra vida, nuestro mundo, pende solo de un hilo, en apariencia fuerte, pero en el fondo frágil como el de la araña.

Sin embargo, en otra ocasiones le metemos una dentellada jugosa que deja un sabor intenso una vez ha terminado. Un sabor que te acompañará el resto de la vida, haciéndote disfrutar de ese instante cada vez que lo recuerdes.

Las últimas 24 horas han sido uno de los últimos mordiscos a la realidad. No voy a decir que ha sido el mejor día de mi vida, porque sinceramente tampoco podría discernir cual ha sido: ¿Mi boda?¿El nacimiento de cada una de mis hijas?¿Cuándo nos dieron a la pequeña después de haberse pasado dos semanas en la UCI por parto prematuro?¿El día que terminé la carrera?¿Cuándo mi padre salió de su última operación?¿Mis veranos en Asturias? .... Sinceramente ¡Que más da! Todos ellos han sido días geniales.

Así que solo sé que esas 24 horas, forman parte de mi bagaje interior. Que he sido feliz. Que he disfrutado como un enano, y que la experiencia ha merecido la pena.

Además, la experiencia me ha servido para encontrar sentido a canciones o a películas, que anteriormente encontraba correctas y ya está. Ahora entiendo mucho mejor “Los puentes de Madisson”

¡Gracias vida, por dejarme hincarte el diente!

Por cierto .... en el viaje en tren que he tenido que hacer .... He podido terminarme ¡¡¡¡¡Por fin!!!! el libro que desde hace más de un mes, adornaba la sección “lectura actual”, Ya se que ocurre en Invierno en Madrid. Uno de estos días lo comentaré.

12 comentarios:

Belén dijo...

Pues sabes? me alegro, me alegro que el bocado de la realidad que te han dado estos días haya sido de tu agrado...

Besicos

tequila dijo...

Me alegro mucho... que de vez en cuando nos vengan por este lado para compensar.

A mi tambien me ocurrió hace poco lo mismo con otra película.

Besos Boticcario

Vaya temazo!!!

Sylvie dijo...

Bien por ti, por haber disfrutado así de ese bocado de realidad y te sientas feliz por ello...

Besitos.

Ps: y que esos bocados se repitan muchas veces más.

bastekcat dijo...

Querido amigo... creo que puedo intuir a que se debe tu felicidad y solo puedo decirte que la vida está hecha de pequeños momentos y detalles que se saborean como el manjar más exquisito.
Podría decirte la tan explotada frase latina "Carpe diem"...Pero en realidad lo que quiero transmitirte es el fruto de mi propia experiencia:
La felicidad es un camino en dónde no debes mirar atrás pero tampoco ansiar la llegada...camina midiendo tus pasos y disfrutando de cada brizna de hierba que pisan tus pies..
Ni pasado, ni futuro...estás vivo hoy.
un beso
Bastek

María dijo...

Yo también me alegro de que te sientas feliz, de todas formas, la felicidad es un estado pasajero que no suele durar mucho tiempo porque son pequeños momentos que pueden ser intensos y que también se pueden esfumar de la misma manera que vienen.

Puedes estar muy feliz en un momento determinado porque algo te salió bien, pero puede que a los pocos minutos te den una mala noticia y todo se vino abajo, lamentablemente, es tan sólo cuestión de minutos para cambiar de un estado de bienestar a otro totalmente distinto.

Me alegro de que hayas terminado ¡¡¡por fin!!! el libro, que por cierto, este mismo libro se lo regalé a una persona y yo no lo he leído, y díme... ¿te gustó?

Un beso.

naturline dijo...

Nos dejas un buen legado, es la primera vez que visito tu blog derrochas buen gusto,preciosas fotografías, e imaginación, recibe un cordial saludo.

dintel dijo...

Felicidades dobles. A ver qué libro lees ahora!!!

Maria dijo...

No puedes ni imaginarte cuanto me alegro de que tu bocado a la realidad te haya dejado ese buen sabor de boca. A veces cuando es la realidad la que le muerde a uno estas noticias sirven como recordatorio de que hay buenos vientos y que alguien lo está disfrutando y eso me pone de muy buen talante. Un abrazo grande.

boticcario dijo...

Bueno aún emocionado por esas 24 horas, que aún estoy paladeando, no puedo sino menos que agradeceros vuestros comentarios.

Respecto al tema de la lectura y el libro "eterno", debo reconocer que me gustó. Ahora toca elegir la siguiente y las dudas son: otro "tocho" que no se si tendré tiempo de leer en un plazo razonable, o algo más libiano.

Como decía Scarlett O'Hara "ya lo pensaré mañana"

Amapola dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario, seguro que acertarás en la elección de ese próximo libro.Saludos

Luna Carmesi dijo...

La vida es una novela por donde debemos pasar por capitulos tristes... Pero joder... Tambien los hay 'chachis'!!!!
;-)
:-)

Besos!

silvia dijo...

Yo, sabes que te recomendaría un libro muy entretenido, variado y diferente; con un cuento muy especial en la página 223... http://porquenomecalloyo.blogspot.com/ mañana a las 20,00 lo encontrarás en la sala Clamores donde se presenta. :-)))
Si quieres te lo firmo... allí estare-mos
Besos.
Silvia