jueves, 18 de septiembre de 2008

Vendo

Al periodo de dificultades transitorias que estamos atravesando (bueno, lo que la mayoría de las personas normales llamamos crisis), he decidido poner a la venta alguno de mis más preciados bienes para vivir sin agobios. Lo presento en forma de lotes, alguno de ellos con atractivas ofertas. Espero que seáis generosos en vuestras proposiciones, habida cuenta de la importancia sentimental que algunos de ellos conllevan:

* Lote 1, 2, 3: números rojos en mis cuentas corrientes, conseguidos a base de una vida de despilfarro por encima de mis posibilidades económicas. Su compra lleva de regalo cariñosas llamadas de los trabajadores de los bancos implicados y su máximo interés en el estado del comprador.

* Lote rojo: exceso de tensión arteria. Promoción especial para hipotensos. La oferta consiste en un punto de tensión arterial alta y dos puntos de baja.. Posibilidad de adquirir los puntos por separado. Como oferta, y sólo, hasta fin de existencias, se regalan dioptrías.* Lote infierno: el trozo perverso de mi ser. La peor cara de mi mismo.

*Lote salido: pensamientos y deseos impuros. Ideales para quienes quieran pecar contra el sexto mandamiento.

* Lote animal: consistente en las telarañas en mi corazón, almacenadas en un largo periodo de mi vida, y conservadas con cariño durante los últimos diecinueve años de la misma.

* Lote cama: horas de sueño acumuladas. Promoción especial para estudiantes con problemas de pereza a la hora de tener que levantarse a estudiar.

* Lote aceite: grasa corporal de alta calidad, reserva de 39 años.

* Lote anuncio: espacio en blanco en mi cerebro para ser utilizado con fines publicitarios.

* Lote estrellado: toda las ilusiones rotas, todos los desamores habidos, todas las decepciones que he sufrido. Lote de gran valor sentimental en tanto en cuanto sirve fácilmente como látigo para fustigarse y como tabla de salvación en forma de autoexcusa en momentos de bajón anímico.

Condiciones:

1. Las pujas se inician a las 00:00 horas del 19 de septiembre de 2008. Se aceptan alzas en las pujas hasta las 11:59 horas del 2 de octubre de 2008.

2. Algunos lotes podrán ser fraccionados si así fuese deseo de los compradores.

3. Se admiten nuevas sugerencias de venta.

4. Las mercancías adquiridas no tienen derecho de devolución.

Para que veais que no solo yo vendo, os adjunto un ejemplo de venta igual de sorprendente

12 comentarios:

boticcario dijo...

Ruego me disculpeis si durante esta semana no he visitado vuestros blogs, pero ha sido imposible. Llevo fuera de la oficina desde el lunes, en un curso y sin parar.

Este fin de semana os visitaré

;)

Luna Carmesi dijo...

Que proactivo ante este receso economico. Quiero decir crisis!
:-D

;-)

Besitos!

Belén dijo...

Pues yo me quedaría con tu corazón de telaarañas, pero no te apures, que lo limpio bien y te lo devuelvo

(toma Ya)

Besicos

Sylvie dijo...

Yo me quedaría con el lote cama...que con el cansancio acumulao que tengo, me vendría de perlas...

espero que no pujen muy alto, que mi lote particular de números rojos también está que temblequea.

besitos.

senovilla dijo...

Yo lo único que puedo hacer contigo es unirme en la subasta y aportar todo lo que vendo, luego repartimos beneficios y nos los gastamos otra vez.

Saludos

CalidaSirena dijo...

Veo que la crisis esta llegando a todas partes...creo que pujaré por el lote estrellado, para curar esos sueños rotos y por el lote salido,porque me encanta ese lado tuyo perverso, jajajajaja..
Besos muy cálidos Boti, espero que la puja empiece..

María dijo...

¡Qué original es éste post Boticcario! desde luego que cuando vengo a visitar tu blog, no sé con qué me voy a encontrar jajaja.

A ver ... a ver... ¿por qué pujo yo?, espera que vuelva a leer los lotes que, como hay tantos, no sé por cual pujar...

Pujaré por el lote rojo: exceso de tensión arterial. Promoción especial para hipotensos. Que yo siempre tengo la tensión baja, éste me vendría muy bien.

Un beso y feliz fin de semana.

silvia dijo...

¡Anda! Pero ¿sigues visitándome en el Blog? Ja, ja!! Pensaba que seguías abducido. Yo prefiero silenciar mis lotes, no creo que puje nadie. Además, añadiría dos adolescentes en plena efervescencia, y en la etapa de "matar a los padres", en este caso a la madre. En una de estas rematan la faena y no vuelvo a aparecer. ;-)
Un abrazo

silvia dijo...

Me olvidé preguntarte por el libro Dos mujeres en Praga. J.J. Millás me gusta, a pesar del "lío" que que suele desarrollar. Es como las matriuskas que dentro de una hay otra y otra dentro de otra. Dos mujeres en Praga... hay que tener la cabeza centrada para no marearse. Pero me parece muy original.

lotes y regalos dijo...

A mí me gustaría intercambiar tu lote 1,2,3 por el mío, sin verlos...

märia sanchez dijo...

Bueno, sintiéndolo mucho, yo no pujo, que los estudiantes no podemos permitírnoslo. Sólo quería darte las gracias. Por ser el único que me lee y por ser el único que me echa de menos.
Saludos.

SoL LuNaR dijo...

luz