domingo, 24 de febrero de 2008

El indomable Will Hunting

Sinopsis
Boticcario es un joven maduro rebelde y carismático (jaajaajaaa) con una capacidad intelectual fuera de lo normal (¡que le voy a hacer! Lo dice la sinopsis, no yo). Al igual que sus amigos, Boticcario realiza trabajos mal pagados y pasa su tiempo libre en el bar "La cocina de su casa", donde en ocasiones tiene problemas con la ley. Tras una pelea en el bar, Will se ve obligado a ir a la cárcel de la abstinencia sexual forzosa. Su única esperanza es un blog que hará de profesor y terapeuta y que queda asombrado de sus capacidades y problemas emocionales. Entre ellos empieza una conflictiva y extraña relación. Plasmada en "Otro día más sin sexo", "Mas de un contador" y "Alea Jacta Est"

Bueno, tonterías aparte, he vuelto a titular esta entrada como una película. Ya sabéis que quiere decir eso, y si no es así, tendréis que leer la entrada "Aclaración".

Como os comentaba el viernes, este fin de semana me han hecho un regalo de los que hacen muy feliz al obsequiado. ¡Se han quedado con mis hijas durante una noche! Es posible que para algunos, esto no tenga nada de excepcional. Pero si tenéis en cuenta que en los últimos siete años, solo he pasado cuatro fines de semana sin tener al menos un niño a mi alrededor, unas cuantas horas (incluyendo la noche) de libertad, son como acariciar el cielo con los dedos.

El destino elegido fue Vitoria, que por circunstancias de la vida, nunca habíamos visitado. Como este no es un blog de turismo, no voy a comentar nada de ella, para eso os dejo el link en el nombre. Tan solo diré que es una de las ciudades de España que más me ha gustado.

Respecto a la escapada, hemos hecho de todo. Era una sensación de "atiborra tus sentidos que esto puede tardar en volver a pasar". Hemos comido, bebido, paseado, y ...... bueno, lo que todos presupondréis.

Escapada en plan pareja de enamorados, con risas, besos, cariños y mucha felicidad. ¿¡Que más se puede pedir!? .... Pues que mi cumpleaños sea todas las semanas :-D

Y como hoy estoy más contento que un niño cuando le dan las vacaciones, vamos a poner algo alegre de Cumbawamba.... ¿Que tal Tubthumping?

9 comentarios:

Sylvie dijo...

Me alegra mucho leerte así de feliz...si es que pasar tanto tiempo sin poder disfrutar de la libertad de pareja, debería estar prohibido...

besitos.

mariola dijo...

Enhorabueba, Boticcario, y que cumplas muchos más. Tranquilo, que antes de que te quieras dar cuenta tus hijas estarán pintándose la raya del ojo y negociando contigo la hora de volver a casa.
Poco antes de Navidades, mi hijo (17 recién cumplidos, a la sazón) me avisó un viernes de que "llegaría un poco más tarde, porque iba a cenar con los compañeros del insti y a celebrar el fin del trimestre". Yo le contesté:
-- Vale, yo voy a salir también a tomar unas copas con la gente del trabajo. No te preocupes. Nos vemos en casa.
A eso de las 2 y media me llamó al móvil, mientras jugábamos la enésima al billar en Ca'n Dimoni, totalmente indignado:
-- ¡Joder, mamá!! Se supone que soy yo el que tiene que llegar tarde y tú me tienes que reñir. ¡Así no hay manera de madurar! ¡Ven para casa inmediatamente y deja a tus repelentes amigos, que tienes obligaciones!!
Todo llega.

mariola dijo...

Me acabo de dar cuenta que esto no pasó estas navidades, sino las anteriores!! Acabo de perder un año enterooooo!!!

Inocencia prohibida dijo...

Jajajaja, qué buena tu sinapsis jejejeje. Me alegro mucho de que tuvieras tu escapadita. Y es que vale la pena. Muchas felicidades por tu cumpleaños.

Nos leemos. ;-)

Besitos

boticcario dijo...

Sylvie: estoy de acuerdo. La paternidad tenía que incluir un punto de "se permitirán momentos de relax en la pareja"

Mariola: Es que el tiempo pasa volando. Yo estoy deseando que mis hijas sean autónomas (entonces seguro que me quejaré de que no se nada de ellas :) )

Inocencia: Muchas gracias.

Firebrand dijo...

Oye, proponle a tu mujer cumplir años una vez por mes, en enero ella, en febrero tu, en marzo ella...y asi. Perque al final las cosas no son lo que son, sino lo que uno cree.
Auguri.

CalidaSirena dijo...

Es bueno poder de vez en cuando, hacer alguna escapadilla juntos, como dos enamorados que acaban de empezar de nuevo.

Calidos besos de sirena

bastekcat dijo...

Querido amigo, como me gustan los momentos tiernos. Ahora como ya sabes estamos casi a la par. No se quien de los dos sacará los pies del plato la próxima vez. Podríamos hacer apuestas.
Yo voto por tí la proxima.

serviola dijo...

Que suerte tienes pillín, pillín, me alegro de verte tan contento y tomándote las cosas con ese sentido del humor tuyo con el que nos alegras la vida a más de uno/a