viernes, 22 de febrero de 2008

?

Escribo esto a viernes, a eso de las 22:14. Todas duermen en casa ... ¿Todas? No, en algún lugar recóndito dos pequeñas hamsters, que no dejan de correr por la rueda sin fin, resisten al invasor .....


¡¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!! Ya empezaba a divagar..... Esperad, que rebobino "rosavni la netsiser ....... otse obircsE" y ahora comienzo de cero.

Resulta que por una de esas cosas de la vida, soy Piscis .....

Bueno, por una de esas cosas no. Todo sucedió hace un porrón de años, cuando mis padres realizaron ese acto tan bonito que a mi me cuesta tanto llevar a cabo con fines igual de lúdicos pero menos reproductivos. Durante el mismo, un espermatozoide más listo que los demás, logró ganar la carrera y ligar con un óvulo que andaba perdido por ahí. Atrás quedaron los espermatozoides modelo Brad Pitt, Einstein, Ben Johnson (éste último iba dopado, y fue descalificado), Mª Teresa Fernández de la Vogue (menos mal...), y otros cuantos millones más.

El caso, es que el espermatoziode llamado "Botic" y el óvulo "Cario", unieron sus vidas y, como por aquel entonces el tema de la vivienda estaba asequible, encontraron un loft precioso en la Urbanización "Utero materno", que en aquel momento no había comenzado el proceso de urbanización posterior.

Unas 40 semanas después Boticcario, decidió que la Urbanización "Utero materno", disponía de poco espacio y que estaba llena de humedades, así que la abandonó para siempre, dando lugar a su historia en el mundo denominado "Planeta tierra". Dado que esta emancipación tuvo lugar pasado el día 19
de un febrero de hace 39 años, soy Piscis.

Después de esta breve introducción, iré al meollo de la cuestión.

Como regalo de cumpleaños, alguien de mi entorno familiar ha decidido ahorrarse unas perras, a cambio de concederme un fin de semana de libertad. Como supondréis, este regalo es mejor que:

- un jersey de lana manufacturado por mi suegra;
- un reloj de propaganda que te dan al comprar kilo y medio de preservativos marca "el abujero feliz";
- un libro robado de la biblioteca municipal y releido no menos de 220.269 veces;
- un llavero de un banco, para que le ponga las llaves del coche que más me apetezca; o
- una taza de WC en la que aparezca serigrafiado "Recuerdo de Villaborrico de arriba" (nota este ejemplar único perteneciente a la serie recuerdos, es el número 3456/ pi elevado a la enésima potencia del integral del Log del numero de golpeos que sufre una pelota de tenis en un partido Nadal-Federer en pista lenta)

Así que mi pregunta ........... Sí el símbolo de ? que aparece en el título de esta entrada y que no entendíais a santo de que venía ......... Repito, mi pregunta es ¿Será posible volver a disfrutar de un fin de semana romantico/apasionado/salido/lo que sea?

Se admiten apuestas. En este momento el al sexo se paga a 1.23 mientras que el No se paga a 2,34 (cotización en ósculos, aclaro..... Y solo se aceptan apostantes del genero femenino ;-) que para eso es mi blog :-D )

Ya os contaré el lunes.

En mis dos últimas aportaciones literarias, (una de las hamsters ha exclamado: ¡Que cachondo....literarias dice!) no he incluido música alguna, lo siento. Hoy, como lo veo todo de color de rosa me voy a decantar por algo alegre La casa azul, Superguay

3 comentarios:

Noa dijo...

Fíjate, que si hubiesen sido otras parejitas las formadas, como: Inge y Niero, Encar y Gado, Pelu y Quero, Poli y Cía, Coci y Nero,Cama y Rero, Fonta y Nero, Fútbol y Lista, Sacer y Dote, Perio y Dista, Arqui y Tecto... ya no serías tú. :-))

TomCastro dijo...

Curioso curioso... te llevo dos años y diez días. Yo también he cumplido este mes. Pero a mí me regalaron deuvedés....

neverendingstory1972 dijo...

pues a mi me llevas tres años menos un día, soy del final de acuario, del 18...

cada vez te encuentro mas similitudes, pero a mi no me regalaron nada de eso, sino una colonia comprada en el duty free.

salu2 y felicidades con retraso.