jueves, 7 de febrero de 2008

Sin noticias de Gurb


Siempre que alguien poco dado a leer, me pide que le recomiende un libro, acudo a Sin noticias de Gurb. A lo largo de mi vida he leido mucho. Libros de todo tipo: ciencia ficción; históricos; de vaqueros; de aventuras; actuales; clásicos, etc. Incluso libros con un gran sentido del humor como Wilt, La conjura de los necios o El diario de Bridget Jones, entre otros. Sin embargo con ninguno me he reído tanto como con este.

A aquellos a los que su publicación os pilló aprendiendo a leer o no lo habéis hecho todavía, os recomiendo encarecidamente su lectura. No tiene desperdicio y aunque a veces se le notan los años, conseguirá que las lágrimas asomen a vuestros ojos de tanto reir.


¿A que viene esto?
Voy a hacer una serie de silogismos que lo explique claramente:

Premisa A: Gurb (el protagonista del libro) es un extraterrestre.
Premisa B: No se ha demostrado la existencia de extraterrestres
Conclusión: Gurb no existe (por ende es un personaje de ficción)

Premisa A: Gurb no existe
Premisa B: En mi vida marital el sexo no existe
Conclusión: Si Gurb no existe y por tanto es un personaje de ficción, entonces el sexo marital, en mi caso, es ficción.

Seguimos
Premisa A:
El sexo marital es ficción

Premisa B: El aparato sexual masculino se usa para el sexo
Concusión: Mi
aparato sexual masculino es ficción. Mejor: Es un personaje de ficción


Y para terminar
Premisa A: Mi aparato sexual masculino es un personaje de ficción

Premisa B: Gurb es un personaje de ficción
Conclusión: Mi aparato sexual se llama Gurb

Por eso he titulado esta entrada
Sin noticias de Gurb. Porqué ya hemos vuelto a las andadas. :-D

Para terminar, y como hago siempre, después de la sorpresa que a alguno causaría mi recomendación del otro día (reconocedlo, ¿Cuantos conocíais a Love of Lesbian?), hoy voy a decantarme por un grupo (por llamarlos de alguna manera, ya que tiene 23 componentes) que se llama
The Polyphonic Spree. De entre todas sus canciones, la que más me gusta es "Running Away". Como dato curioso para los que os guste la serie Scrubs, este grupo hizo un cameo en la misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo también adoro ese libro. En los momentos de mi vida que estoy un poco depre, lo cojo, lo releeo y me sigo partiendo el culo como la primera vez. Eso sí, hay que entender un tanto ese tipo de humor, que no todo el mundo la pilla.

Anónimo dijo...

Creo que me hará bien releerlo, gracias por recordarmelo.

Anónimo dijo...

Oye qué ya estás tardando en escribir!!!!!!, ¿qué pasa?, hay que actualizar más, o ¿acaso nos vas a sorprender el día de los enamorados con algo especial?, no estaría mal, con lo que me gusta a mi ese día... y no voy a tener regalo jooooooooooooo, bueno "besitos muchos" como mi prima le dice a su "cari", jeje