miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Culpable!

Juez: "¿Como se declara el acusado?"
Abogado defensor: "Culpable señoría"

Pues, si, me declaro culpable de tener estos días abandonado este blog. Bueno, en realidad todo aquello que tenga que ver con escribir fuera del ámbito laboral.

Hay dos motivos fundamentales: El primero es que Gurb sigue desaparecido... bueno hace pequeñas incursiones de campaña, pero sin resultado alguno, por lo que no hay mucho que contar; y dos, porque o la gente dejo los deberes sin hacer el año pasado, o mi empresa va viento en popa. Estoy que no paro.

Y claro, en estas circunstancias en las que llego a casa, ayudo y cuando todos se acuestan me pongo a trabajar, es difícil llevar esto al día.

Además, como ahora las únicas noticias relevantes son lo que ofrecen unos y otros, y los de más allá, en este mercado persa en el que viviremos hasta el 9 de marzo, pues la verdad es que queda poco que contar. Así pues haré une entrada atípica. Voy a presentar mi candidatura a presidente del gobierno

Las ideas claras, porque hay motivos para creer

Las bases de mi programa electoral siguiendo las grandes preocupaciones del país, son:

- Hacer una jornada electoral con dos preguntas claves. ¿Debe seguir Luis Aragones al frente de la selección nacional?¿Tiene que ir Raul a la selección?

- Eliminación del canon digital. ¡Es más! Gratuidad de todo lo que tenga que ver con la cultura. Que ésta se haga como arte y no como negocio.

- Otro referendum, éste en jornada laboral, para que tengamos 4 horas de descanso ¡como debe ser! ¿Queremos que vuelva el Tomate?¿Hacemos un gazpacho con todos los programas estilo el tomate?

- En política exterior, devolución inmediata de Gibraltar (ya lo dicen en El milagro de P. Tinto, "¡Gibraltar español y ya está, coño!"), el Rosellon frances y el Sahara.

- Devolución de 4000 € a cada trabajador de este país (sin alterar la economía, que conste. Se devolverá de todo la pasta recaudada con el dichoso canon)

- Todo lo que prometan otros partidos....pues ¡Yo más!

- Y, sobre todo, derecho a tener relaciones sexuales dentro del matrimonio con una periodicidad mensual superior a la decena.

Espero vuestro voto en las próximas elecciones.

En el apartado musical de hoy, me decanto por algo relacionado con el título de la entrada. The rasmus, "Guilty"

1 comentario:

Noa dijo...

¿Dónde hay que votar?... je je.

Parece que el trígono planetario se ha confabulado para que estemos desaparecidos, unos cuantos, al mismo tiempo.
Yo espero volver a la normalidad esta semana con renovadas fuerzas. (¡que falta me hace para la que se avecina!)
Los recesos es lo que tienen: acumulación.