tic...tac...tic....tac....¡¡¡No!! ....¡¡¡Lo siento!!! Nadie ha sido capaz de acertar. Y eso que el título del blog daba a entender que ni estaba jugando a la Play, ni veía el futbol, ni leía. Nada de eso. Estaba en medio de una terrible conspiración feminista para torturar a los varones. A los padres de las niñas del colegio.
Me explico. Mi hija la mayor hace gimnasia rítmica en el cole. A su querida profesora, no se le ha ocurrido nada mejor que preparar una función en la que las "tiernas" infantes han de bailar con unas perchas metálicas a modo de .....(lo curioso es que no se de que)... bueno, de algo.

Para eso, esa mente retorcida, ha recorrido media España con el fin de encontrar LAS PERCHAS. Con mayúculas.
Son unas perchas especiales, de las que cuelgan en los armarios de los más infames cuchitriles de carretera. Perchas que soportan lo mismo el peso de una camisa, que el de un abrigo con los bolsillos lleno de bolitas de plomo. En esas perchas, colgaban hace años las piezas de carne que se llevaban a la carnicería. En una de esas aparece colgado en un camión frigorífico, un ganster en "Uno de los nuestros". Para que veáis como aguanta, y lo "dúctil y maleable" que es. De hecho, creo que en la Nasa las usan para sujetar los tanques de combustible de las lanzaderas, habida cuenta de su gran resistencia.
Y aquí me tenéis. Desde las 10 de la noche peleándome con las perchitas dichosas. Usando todo mi arsenal de instrumentación made in "Leroy Merlin" (que no es mucha habida cuenta de mi escasa habilidad manual para el bricolaje) para conseguir que las perchas se doblen. Aunque sea un poco.
Lo dicho, es una conspiración para que las niñas nos vean y digan "Papá, ¿De verdad has sido incapaz de doblar decentemente una percha?. Pues la profe, que no esta casada sí ha podido" .... y yo le diré ¡¡¡Claro. Porque ella se ha quedado con la percha de la tintorería!!!
Menos mal que hoy tengo a Bumbury, de fondo, animando la lucha entre la percha y el hombre: Lady Blue. Dedicado a una paisana de Bumbury, que hoy lo veía azul :-)
8 comentarios:
¿De qué te quejas boticcario? Ja ja!!
A partir de ahora, en tus noches de imsonio sin sexo podras desarrollar tu habilidad de "domador de perchas" ja ja!!
En ciertas actividades infantiles, el mérito realmente es de los padres. Todo padre que se precie debe demostrarlo con anticipación: si no sabes doblar perchas como se requiere, serás el causante de un trauma infantil y del posterior abandono de la gimnasia rítmica por parte de tu niña. Siempre serás: CULPABLE y, por lo tanto ... ya tú sabes.
Ja ja !!
Hombre claro...a ver quien podía acertar ese temita...así cualquiera...ahora vas a tener sexo, más que en una peli porno!!!
No sé como has podido ser tan fino llamandolas perchitas...a mi me ha faltado leerte decir "putas perchas de los cojones".
Qué salga genial la función.
besitos.
Hombre, pues te veo con la cara congestionada y diciendo: "¿quién habrá sido el hijo de puta que fabricó esto?"
jajajaja. Bueno creo que a veces los profesores hacen esas cosas para torturar a los padres.
Pobrecillo y al final, conseguiste el objetivo??.
Un cálido beso
Oh, muchísimas gracias!
Y mira que a mi Bumbury... jajajajjajajajajajja
Besicos
Lo siento... en mi burrez no se resaltar los nombres en negrita:
Noa: Afortunadamente, después de "horas" de infatigable lucha lo conseguí. Los traumas vendran en la adolescencia, cuando a la hora de llegar tarde, saque al nazi que hay en mi.
Sylvie y Firebrand: ¡Es verdad. Hay que decir las cosas como son: ¿Quien sera el hijo de la grandisima que hizo estas putas perchas? .... Uffff .... que desahogado me siento.
Calida sirena: Costó, pero la fuerza venció a la maña jaajaajaa
Belén: que todo siga azul
Pon una foto del resultado!!!!
Hola An.
No hay pruebas físicas que me vinculen con la cosa cutre que me salió al final :DDD
Por cierto, a la profesora no le pareció nada bueno el resultado final. jajaajajaj
Publicar un comentario