viernes, 7 de marzo de 2008

Para las alimañas

En todo el tiempo que llevo escribiendo, nunca he hecho una entrada de tipo político. Es cierto que en ocasiones he escrito pequeñas pullas más o menos disimuladamente, y aunque a lo largo de esta campaña y precampaña electoral, me han entrado ganas de criticar, me he abstenido de hacerlo. Intento que mi blog sea un punto de encuentro más o menos ameno, sin meterme en camisas de once varas.

 

Sin embargo hoy, al volver de comer, se me ha cortado la digestión al leer la nueva hazaña de ETA.

 

Dice la RAE en un tercera acepción que una alimaña es una "Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos"

 

Mi entrada de hoy va dirigida a esas alimañas.

 

Indeseada alimaña.

 

Esta mañana te has levantado con el objetivo de segar una vida. De romper una familia. De aniquilar un poco más, eso que tú llamas país.

Habrás desayunado, como todos los días. O a lo mejor no. Igual la adrelanina ante tu heroica misión te ha cerrado el estómago y no has podido ingerir nada.

Tu corazón ha seguido bombeando sangre.

Tus pulmones han continuado inspirando y expirando el mismo aire que respiraba tu víctima.

Tus músculos no han dejado de funcionar.

Tu vejiga habrá continuado eliminando tus sustancias de desecho .... que lastima que no funcione bien y no descarte todo aquello que te sobra.

Sin embargo, tu cerebro, una vez más ha evidenciado el inevitable estado de falta de desarrollo en que se encuentra. En lugar de salir a la calle a construir, has salido a destruir. En vez de luchar por tus ideas (si realmente llegas a tener alguna), te has ido a destrozarlas. Has sido una alimaña, y tú lo sabes.

 

No creo que leas esto. Sinceramente espero que no me hayas leído nunca. Ni tú, ni los que son como tú. No me alegraría haberte sacado una sonrisa jamás.

 

Solo te puedo desear lo peor. Ojalá la vida te recompense con dolor, con tristeza, con pena, con desesperación. Con lo mismo que tú y tus amigos habéis sembrado.

 

No obstante hay una cosa que me alegra. Pese a haber dudado de ello en algún momento, sé que os venceremos. Somos más. Somos mejores. Somos demócratas.

 

A ti, indeseable alimaña ..... ¡Que te jodan!

 

 

6 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Solo quería decirte que tengo un regalito en mi blog para tí, espero que te guste. Ven a cogerlo.
Un cálido beso

Belén dijo...

Olé

Besos

Firebrand dijo...

Estimado Botticario:
El descerebrad@ que disparó esta mañana no sabe, ni se lo imagina, que es un simple engranaje descartable al servicio de una oligarquia demente. No sospecha que a la primera de cambio será abandonado a su propia suerte, y de inmediato reemplazado por otro, tan o mas estúpido que el. En este momento debe estar celebrando y creyendose todo un heroe o patriota, y emborrachado con el nectar del lavado de cerebro. Cuando lo enganche la Guardia Civil
y lo mande al hotel Gran Penitenciario, empezara a darse cuenta que sus hazañas solo fueron pompas de jabon. Este ya no tiene cura, y hoy ha comenzado para él un Via Crucis que le durara el resto de su vida. Así sea perdonado o amnistiado el día de mañana. Pero permíteme decirte que peor que él han sido los que se han puesto a "negociar" con sus jefes. Esos sí que no tienen perdón de Dios.

bastekcat dijo...

Estoy triste. No puedo decir más. Hoy es un día gris y mi corazón acompaña a la familia y amigos de la víctima.

Pablo dijo...

Firebrand, como sigais con esa crispación no sé a donde vamos a ir a parar. La misma crispación que creais los de tu "bando" es la misma que alimenta a ETA, o debería decir Movimiento de liberación vasco, como decía vuestro jefe, el del bigote, que por cierto, también negoció con ellos... se ve que la memoria no os trae buenos recuerdos por eso os esforzais tanto en olvidar. Aún con cosas así continuais aprovechandolo para hacer campaña, hay que joderse.

Por cierto, Boticcario, felicidades por tu blog.

eva dijo...

Ha sido un mazazo. El problema es que esta gente vive de esto, viven en un submundo y aunque unos sean apartados salen otros, es la sociedad, sobretodo la vasca, la que ha de apartarlos. De todas maneras creo que ETA esta debilitada y tiene mucho menos apoyos en Euskadi. La sociedad ya no entiende el terrorismo como forma de reivindicar ideas.