lunes, 24 de marzo de 2008

La vuelta a la realidad


Esto es lo malo de las vacaciones, que sean como sean. Lo pases bien o lo pases mal. Visites otros lugares o te quedes en casa. Sea lo que sea, al final tienes que volver a la realidad.

Desde que tengo uso de razón (es decir desde que mis padres no subvencionan mi vida) lo que peor llevo de que se terminen estos días, es el tener que madrugar. Os juro por Snoppy (Que pijo ¿Eh?) que hoy hubiese preferido llamarme Paris Hilton. Pagaría por haberme despertado a la hora a la que esta chica se levante (me extrañaría que bajase de las12 de la mañana) y tocarme las narices el resto del día. Pero claro me llamo Boticcario. Así que, como a otros muchos, me ha tocado madrugar, coger el coche, no pillar atasco (¿por que la ausencia de colegios posibilita un día sin coches parados?) y retomar los temas que había dejado olvidados el martes.

Y encima, mis hijas que se han estado despertando (es decir, nos han estado levantando) todas la Semana Santa entre las ocho y las ocho y cuarto de la mañana, hoy lo han hecho a las nueve y media. .... ¡Serán puñeteras!

Por cierto, Sr. Forges.... He cogido "prestado" ese chiste suyo. Espero que no le moleste. :-)

Por último, para llevar un poco mejor la vuelta, ¿Que tal escuchar a Clovis y su Mundo?

6 comentarios:

Belén dijo...

Tienes razón, en estos dias querría ser La Hilton yo tambien :(

Besos tristes

Sylvie dijo...

mi vuelta a la realidad ha empezado hoy (que aquí era fiesta también ayer)...y voy a comprarme 100 cupones de la ONCE!!!!!!!!!

besitos.

María dijo...

Qué razón tienes en lo que dices, la vuelta a la realidad después de las vacaciones es muy dura, cuando ya estás acostumbrado al descanso, tienes que volver a la vida cotidiana, después uno tarda en moldearse de nuevo a la realidad, pero así es la vida, tenemos que tener cosas agradables y menos agradables, porque si siempre fueran buenos momentos nunca los podríamos apreciar bien del todo.

Me encanta tu blog, volveré a visitarte.

Saludos.

María dijo...

¡Por cierto! ¿Qué tal está ese libro que estás leyendo? ya me dirás, yo estoy leyendo uno pero le voy a terminar y me gustaría que me dijeras de qué trata.

boticcario dijo...

Belen y eso que su abuela la ha desheredado jaajaa

Sylvie ¿Para que quieres los cupones con esa sonrisa? ;)

Maria Eres bienvenida a este y a mi otro blog. Pásate siempre que quieras, que yo haré lo mismo.
Por cierto, del libro solo llevo 68 páginas de 775, asi que cuando lo acabe ya te diré.

María dijo...

Muchas gracias, y como ves, por aquí estoy de nuevo.