martes, 11 de marzo de 2008

Dos cosas

¡Hola!

Tenía pensado titular esta entrada como una película, pero hoy no va a ser. :_S

En su lugar voy a:

a) Corregir mi error del otro día. Resulta que el Premio arte y pico a la creatividad hay que transferirlo. Así pues se lo concedo a: (redoble de tambores)

* Más de un contador: sí ya se que escribo yo también, pero va dedicado a mis compañeros blogeros

* Maria (sin acento) por En los alpes no hay gnus: Creo que fue el primer blog que leí, aparte del mio, y es con el que más me he reido.

* A Marketa por sus Venturas y desventuras y por su nueva aventura: un soplo de realidad bien descrita, amena y entretenida

* A Belen (aunque me consta que no es la primera vez que lo recibe) por esas burbujitas que nos envuelven sin darnos cuenta. ¿Que decir de un blog que cada día depara una agradable sorpresa?

El último es difícil, por que son tantos los que me gustan que no es fácil elegir. Pero como hay que hacerlo, me decanto por

* Deseos callados de inocencia prohibida: básicamente porque su entrada Nos habrán oído, me pareció tan salvajemente erótica a la par que porno no puedo por menos que reconocer su valía.

b) Continuo con lo del IKEA, y es que me ha llegado lo último de los Suecos ¿Alguien quiere probar?



















La entrada musical de hoy me ha costado un montón. Esta mañana escuchando radio 3, he oido un grupo buenísimo, pero lo pillé empezado y no se quienes eran. Luego he buscado en youtube todas las canciones que escuchaba a esa hora y la mitad ni aparecian. A continuacion he pensado en una canción de Camera Obscura, cuyo titulo desconozco. Nuevo fracaso.

Así que al final me he decidido por Los Planetas, grupo que descubrí por casualidad y al que me volví adicto hace un par de años. El título de esta canción, además, viene al caso de lo del Ikea, jaajaa: Y además es imposible

6 comentarios:

bastekcat dijo...

Gracias compañero bloguero por el Oscar compartido que me otorgas, aunque me consta que el mérito principal es de Fire, cuyas historias son todo un tratado de literatura y creatividad. (Ten points).

Por cierto, aunque tenía sobrados motivos para no ir, al final si estuve todo el día de Jornada electoral voluntaria. Así lo llevo haciendo 24 años y aunque no os lo creais ese día me siento útil. (Habidas cuentas que en el colegio/s electoral/es en el que suelo trabajar nadie se entera de nada, y los propios encargados de la administración se dirigen a mi para consultar dudas...incluso me llaman por teléfono de otros colegios electorales).
Así que el día fue bastante cansado y terminé rellenando la documentación de 8 mesas electorales...
Entre esto e IKEA, no tengo demasiado tiempo para escribir en el blog, ya vendrán tiempos más relajados...

Belén dijo...

Muchas gracias jo... si, no es la primera vez que me lo dan, pero siempre me hace ilusion en serio!

Besicos

Sylvie dijo...

Enhorabuena a los premiados!!

Ahora no tengo los auriculares, pero cuando me los ponga, pasaré a escuchar la canción, que a mi también me gusta R3 y los grupos que has comentado.

Besitos.

Marketa dijo...

Gracias Boti por el cable que me echas promocionándome. Solo tengo palabras de halago para ti y tu blog.

Tienes una lista en "Navengado por los siete mares..." la mar de interesante. Me voy sumando a ellos como fiel lectora.

Besotes.

silvia dijo...

Si el Chikilicuatre va a Eurovisión, cómo no vas a ser capaz de hacer tú el coche ese. He hecho un escaneado rápido y lo que si te digo es que falta un tornillo y dos arandelas. Tenlo en cuenta.
:-)))

Maria (sin tilde) dijo...

Gracias, Academia!!!
Dedico este premio a mi fiel y único lector!!! Sin ti lo hubiese dejado hace meses!!!