viernes, 3 de octubre de 2008

Un añito en la blogosfera

Tal día como hoy comencé mi primer blog.

Tenía un objetivo más o menos claro: narrar una inexistente vida sexual dentro (y fuera) del matrimonio. Su título era muy claro: Otro día más sin sexo.

Fueron tres meses intensos, de entrada diaria en la mayoría de los casos, que terminaron el 31 de diciembre, después de enseñarle a mi mujer lo escrito durante ese tiempo.

Debo reconocer que ahora, con la perspectiva del tiempo, me divierten aquellas entradas. Aquel diario escrito clandestinamente, a bote pronto, cargado de sensaciones, ironía y desesperación.

Un mes después comencé este. El que todos conocéis. Y en paralelo me invitaron a Contadores donde intentaba sacar mi vena más seria, pero claramente fue superada por mis compañeros de viaje

El caso es que en este año, he podido hacer una de las cosas que más me gusta: escribir todo lo que considero interesante para mi (y todo lo estúpido en ocasiones) que cruza por mi cabeza. Me lo paso bien, no puedo negarlo, por eso sigo. A veces con menos actividad y otras hiperactivo, pero no quiero dejarlo, asi que espero cumplir muchos más.

Luego está el hecho de leer otros blogs. Aprender de los estilos ajenos, de sus historias, de sus inquietudes. Últimamente disfruto más leyendo otros blogs que algunos libros.

El caso es que en este cumpleaños, no podia menos que dar las gracias a algunos de mis lectores:

- A Belen: gracias por ser mi contacto de msn más antiguo. Por las risas que nos hemos echado. juntos, haciendome llorar algunas veces como hacia tiempo que no lo hacía. Por las confidencias compartidas. Por amenizar mis jornadas laborales y, en ocasiones, las no laborales. Por abrirme tu corazón. Por dejarme ser tu amigo.

- A Lia: por las maravillosas opiniones que dejaba en mi primer blog. Siempre las esperaba con ansia, y alguna de ellas las he puesto en práctica. Siempre estuvo ahí. No se desanimó nunca.

- A Jose: Contrapunto de Lia. Animándome siempre y aconsejandome como "salir" de casa. Si me sigues leyendo, te diré que he aprendido a sonreir...tu ya me entiendes ;)

- A Mari Camen: Un encanto de gallega. No la veo hace mucho, pero sigo acordándome de ella.

- A McClean y su mujer: que también fueron buenos comentaristas.

- A Marketa: que primero me escribió y después me dejó disfrutar de un hermoso blog, hasta que lo dejó.

- A Silvia: que después de leerme, me abrió las puertas de su amistad. Sabes que te quiero.

- A TomCastro: sin hacerle un feo a las demás, para mi el mejor comentario que recibí. Un escrito que resumió lo que yo trataba de contar, de forma simple y sencilla. Me gustaría saber que sigues leyendome, para decirte que deseo te haya ido mejor.

- A la Gnus: cuya estancia estilo Heidi hizo que me desternillase de risa. otra persona que cosiguió que me saltasen lagrimas de risa.

- A Maroche: que me sigue desde el principio y cuyo blog...¡¡oh cielos!! acabo de darme cuenta de que no tengo referenciado en mis favoritos. ¿Me perdonarás?

- A Guadalupe: por estar más cerca de ser boticaria ;)

- A Lupe: por compartir conmigo sus inquietudes.

- A Luna: que acaba de cerrar su magnífico desvan y de la que aún no me he despedido(lo siento Cris, he quedado un poco mal, pero prometo remediarlo)

- A Sylvie: por tener un blog que me motiva a superarme y a disfrutar de la vida.

- A Maria: sensibilidad en estado puro

- A Calida Sirena: Menos mal que no la conozco personalmente, porque sé que me haría perder la cabeza. ;)

- A la Burbuja transparente, Belén: por tener un blog que me da una envidia tremenda por lo bien construido que está. Por eso, y por haberme dejado compartir una comida con ella, descubriendo una persona increíble.

- A todos los que os habéis pasado aunque sea un momento por aqui. A los que me habeis leido. A los que me habeis comentado. Los que me alagasteis, me ayudasteis o me criticasteia. A todos vosotr@s

Y por último, quiero dar las gracias a la persona más importante de este año. La mujer que me regaló 24 horas inolvidables. La persona que me hizo sentir el rey del mundo. Que me embrujó con su simpatía, su saber estar, su verbo, su gracia, su cariño, su sensatez, su manera de ser. ....(paro aquí, que parezco Jose Luis Moreno)..... Un regalo que me concedió la vida, aunque fuese solo por un día. Ella sabe quien es.

Me deberia despedir con una canción ad hoc ¿no? ¡Hala! Pues para recordar tiempos pretéritos, pondremos a Parchis: Cumpleaños feliz

16 comentarios:

dintel dijo...

:))))))) Cava bien frío!!!!!

MiMundo dijo...

...felicidades y enhorabuena por un blog que me encanta leer y por esa cantidad de buenos amigos que te acompañan...sin duda, porque bien lo mereces...un abrazo...

Belén dijo...

Pues muchas felicidades!!!!!!!!

Y ya sabes, para cuando quieras, en el restaurante de la estacion del ave no se come tan mal jajajajaj

Besicos

tequila dijo...

feliciades Boticcario:
algunos nos incorporamos tarde y no sabemos de tus otros blogs más que por referencia...
Me encanta lo valiente que eres al compartir con nosotros y el sentido del humor con que lo haces.

espero que sigas sumando añitos
besos (gran canción, jeje)

silvia dijo...

Muchas felicidades. Y muchas gracias por tus palabras. (Creo que esa Silvia soy yo ¿no? Ja, ja!!). Créeme, hace mucho que no recibo un "te quiero".
Besos emocionados. Entraré a leer este post siempre que me haga falta escucharlo.

senovilla dijo...

Felicidades y que lleguen muchos más.

Saludos.

bastekcat dijo...

Anoche querido amigo abrí una botella de cava y brindé a tu salud y también a la mia. ahora escribo en letras doradas sobre fondo claro.. por eso mis palabras han dejado de verse... ya cumplí mi metamorfosis.
Un beso para una maravillosa persona a la que la vida no corresponde como se merece. Gracias por tu amistad y por tu cariño.

Sensai dijo...

Felicidades y enhorabuena por haber mantenido tantos amigos, algunos pasando la barrera virtual a la personal y por mi parte, espero seguir disfrutándote todo el que viene y muchos más.

Besos y brindis!!!

María dijo...

¿Donde está mi comentario?

María dijo...

Aysssssss que mal sienta después de habértelo escrito se me fué el primer comentario, voy a volverloo a escribir de nuevo, a ver si me acuerdo.

Muchísimas felicidades Boticcario, por tu recién año cumplido en el mundo de la blogosfera, espero que sigas cumpliendo muchos más y que nosotros lo sigamos viendo.

Eres de la misma quinta que yo porque también cumplí un año el mes pasado, para lo cual, estamos aprendiendo a caminar, aún somos unos niños todavía jajajaja.

Muchas gracias por el agradecimiento que nos haces a todos, y yo tengo que decirte que una de las mejores cosas que me ha sucedido en el mundo bloguero es haber descubierto tu blog porque detrás de él hay una estupenda persona.

Me voy a despedir, no sin antes, cantarte el cumpleaños feliz.

Cumpleaños felizzz cumpleañosss felizzz te deseamosss todossss cumpleañosss felizzz. Biennnnn.

Un beso, y feliz tarde.

PD.- Espero que no se me vuelva a borrar.

Froiliuba dijo...

Gracias por la visita , un placer.

Gracias por ser enlazada, estás ya enlazado en mi lista de blogs


bss desde los madriles

LIA dijo...

FELICIDADES!!!!!

Espero que éste sea el primero de muchos, y que los disfrutes.

Las gracias tendría que dártelas yo a ti, me reía (y sigo haciéndolo), con tus post tan ocurrentes.

Un beso muy grande.

LIA

be_gui_pa dijo...

Sabes que no suelo dejar ningún comentario aunque te lea siempre, pero hoy no he podido aguantarme al leer mi nombre en tus agradecimientos...Yo también te doy las gracias por aguantar mis rollos, mis malos días e incluso involucrarte alguna vez en ellos (ya sabes a que me refiero jejeje)..Con esas risas a las que hacías referencia, las horas se pasan mejor....El futuro no sabemos que nos depara, tenemos unas esperanzas que no sabemos si se cumplirán, pero pase lo que pase, siempre recordaré que tu al saber de mis sueños, de alguna manera, has formado parte de ellos...

MABANA dijo...

Llego un poquito tarde a la celebraciòn, pero...tengo una excelente excusa!!...ando por tu maravilloso pais, y ahora lamentablemente las vacaciones tocan su final...

Pero dice el refràn "nunca es tarde, para algo...", asi que mi mas cariñoso abrazo, que no sea uno sino varios los años que cumplas dejandonos disfrutar tus letras...

Muchìsimas felicidades!!

Sylvie dijo...

Muchísimas felicidades Boti y muchísimas gracias por tus palabras para cada uno de tus lectores...
No sé el tiempo que llevo leyéndote, pero para mi es un auténtico placer haberte conocido...que siempre me haces reir mucho y sabes que eso me encanta.

Que sigas muchos años más.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!!! a veces nos reimos cantidad contigo, también con el otro blog, porque te lo tomabas... gracias por escuchar a cierta gente, por leer a otra, yo te agradezco que me escuches cuando hablo de gallegos, sigo diciendo que sois muy complicados jeje, un besito. Guadalupe