miércoles, 28 de enero de 2009

Ausencias

Sí. Vale. Lo reconozco. Soy más vago que la chaqueta de un guardia (algún día querría saber de donde viene esa expresión). Pero ¿que le voy a hacer? Llevo siendo así desde hace casi 40 años (vamos mi propia dictadura)

Aún con la anterior premisa, reconozco que mi ausencia de este blog es injustificada. No he escrito nada en 2o días, y casi no me he metido en internet salvo para leer el periódico o leer el correo electrónico. Y eso que tenía (tengo) un proyecto en mente para el blog. A ver si lo cristalizo.

De todas formas, mi ausencia en la web, ha tenido una excepción. Todos los jueves, mi amiga Belén y yo nos echamos unas risas con el consultorio sexologico del 20minutos.com y los comentarios que generan. El otro día sin ir más lejos, lloraba de risa leyendo las perlas de los comentaristas a las preguntas y respuestas de la sexologa. Os dejo unas cuantas para que lo entendais:

mansiondelplacer escrito:
hace unas semanas estando con mi pareja, cuando estamos en mitad de la relacion, en pleno agetreo... pues me sentia muy agusto, realizando tanta variedad de acciones. mi mascota, un pastor aleman muy bonito, andaba cerca de la situacion, yo pense que era buena idea probar algo nuevo con el perro, por lo que entre dificultad y nerviosismo por la respuesta de mi pareja, se lo plantee, la noticia fue cuando me dio contestacion inmediata y afirmativa de por que no probar cosas nuevas, por lo que terminamos los 3 juntos, ahora estoy preocupad@ por la situacion, no se si puede crear adiccion, si es una enfermedad, y si hacer de nuevo ese tipo de acciones contrae enfermedades en relacion con el perro, ya que cada vez que ocurre engo mas ganas de ello y me gusta mas. a la espera de su contestacion, muchas gracias.

Respuesta: Las relaciones con animales son viejas como el mundo pero los animales no pueden dar el consentimiento por lo que pude hacerseles daño sin que no demos cuenta. Claro que se pueden trnasmitir enfermedades tanto del peroo al ser humano como del ser humano al animal pero para trasmitirlas hay que tenerlas, y si tu perro está bien cuidado y con sus vacunas y tú tambienno hay ese riesgo. Es único riesgo es el morbo añadido (el morbo es lo prohibido-deseado) que suele crear fuertes adicciones.

Comentarios:

- Me gustaria saber q es lo que probaron como algo nuevo con el pastor aleman.
-
Impresionante lo del pastor alemán. Hasta me ha puesto cachonda.
-
¿Se pueden cambiar los perros por los gatos?
-
"Pensé que era buena idea probar algo nuevo con el perro" Si, sacarlo a pasear más de 2 minutos y que corra un poco.
- Si bueno...es que estabamos mi marido y yo... y le dije que tal si se nos une el elefante del circo que hay al lado de casa? El aceptó y desde entonces no puede sentarse ni creo que lo haga en el futuro... XD
-
Yo alucino!!!!!!. La del perro es que es como para mandarla a la mierda....así de claro...
Esa chica : o es una mentirosa y NO hay perro alguno aunque "eso" sea su fantasía sexual, o es UNA ENFERMA.
Un trio ya es un poco "progre", pero un trio con un animal....eso es de pervertidos y viciosos (al menos eso pienso yo)
LO QUE HAY QUE LEER....

- Soy el perro en cuestión,
Cansado estoy de oír que cosas hago o dejo de hacer, si mis dueños me ofrecen guarida...pues allá que voy, que todo hay que contarlo.

- No hables de lo que no sabes. Los perros no solo se excitan por el olfato. Si a un perro le haces una manuela, se excita aunque huelas a Chanel nº5 o a Varon dandy
- estaba con mi pareja y paso un girasol junto a la cama, me dio mucho morbo y dije al girasol que si quería hacer un trio. ¿estoy enferma?
- guau guau guau agff agff agff agff agff guau guau guau guau aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- Asi que si el perro esta vacunado no hay riesgo de nada;Dice ella;esto es de juzgado de guardia.


marorito escrito:
Hola Pilar. Desde hacia unos días tenia como un pequeño sarpullido en la punta del prepucio. Me daba vergüenza ir al medico y se lo comenté a un compañero del gimnasio. El me dijo que le pasó una vez lo mismo y que el medico le recomendó que se pusiera Oraldine (lo de la boca). Lo hice y se me curó el sarpullido, pero desde entonces tengo unas erecciones potentes y durarderas y duró mas en la cama. ¿Por que puede ser? Gracias. Me encanta esta sección. Eres la mejor.

Respuesta:
No sé como relacionar el Oraldine con las erecciones, a menos de que el medicamento que es un desinfectante haya sensibilizado la zona como sucede cuando te haces una quemadura, si esto es así no te preocupes cuando se te pase, y si es algo duradero pues, disfrútalo y enhorabuena. Muchas gracias por tus piropos.

Comentarios
- Entre lo del pastor alemán y lo del Oraldine...esto está cada vez más animado
-
si si, lo del oraldine es impresionante. Y un blanqueante qué tal ? Pásale hilo dental tmb
-
Lo del perro... no se lo creen ni ellos. Pretenden hacernos creer que el perro esta excitado de la situalión y les penetró? Es imposible, a menos que olieran a perro, ya que los perros se estimulan por el olfato.
Lo del oraldine, no tiene nombre, y encima ella contestando, es impresionante.
-
Como no tengo Oraldine, me la he untado con Listerine, joder como pica, ¿que puedo hacer para bajar este picor?
- Nos ha jodido, te la has tenido que dejar fina, si te echas KH7 seguramente te pase lo mismo, eso si, igual después se te cae.
-
Joe! cada dia se superan las consultas eh?? jejejeje, con la del Oraldine me he partio el culo! y la del perro? jajajajaja, que fuerte! en fin, q yo cada dia pienso que la peña está mas colgada...
- Además el oraldine ahora lo hacen de sabores, como los condones, joder, son todo ventajas. Duras más, tienes mejores orgasmos, y encima, para que te hagan una felación viene con saborcito y todo.

Y el último comentario jocoso, que no tiene nada que ver con los anteriores: hola yo soy alergica a la lactosa ¿puedo tragarme la leche de mi novio ? gracias

Como hay que respetar la propiedad, os dirijo a la página web en cuestion. No dejeis de leerla. No tiene desperdicio.

Pasadlo bien. Me despido con Los Ronaldos. "No puedo vivir sin ti" dedicado a mi blog, a vuestros blogs y a mis lectores

5 comentarios:

Maria dijo...

No puedo, no puedo no puedooooooooo comentar nada de nada porque estoy muerta de risa. Menudos elementos...

CalidaSirena dijo...

Te echaba mucho de menos y también tus post, donde no puedo dejar de reirrrrrrrrr, y mira que he visto muchas veces el 20 minutos y nunca me había fijado en esa sección, desde ahora lo haré sin falta, jajajaja..
Besos muy grandotes

Sylvie dijo...

El del perro me había dejado flipada...pero lo que me ha hecho soltar una carcajada tremenda, ha sido el de la alérgica a la lactosa...

ays por diosssssssssssss...cuanta ignoranciaaaaa!!!!!!!!!

Besitos y me alegra tu vuelta, tío vaguetas...

tequila dijo...

Buenas:
Ya veo que estás bien, ejem, ejem...
Me he reido mucho con los comentarios... realmente no tienen desperdicio, han cambiado mi visión del Oraldine de por vida..
El enlace a los Ronaldos no lo puedo abrir pero tenía la canción por aquí, un poco olvidada, y la he puesto: mira que me gusta!

Besos... estírate un poco y dejanos disfrutar del tu nuevo proyecto ok? Buen finde

LILIT dijo...

ozú.....no tengo palabros,
solo risas.

qué nuevo proyecto es ese? ¿alguna pista?