domingo, 3 de agosto de 2008

Lady Garrapata's

Resulta que tengo un puticlub en casa. Sí, se que dicho de manera tan franca suena mal.Pero es la verdad. Mi perra, ha abierto un puticlub.

Es paradójico, mi perra es una idem, mientras que sus fallecidas hermanas roedores murieron virgenes en loor de santidad de igual que San Lorenzo a la parrilla.

Antes de entrar en materia, os tengo que dar algunos datos, que permitirán conocer las causas de la apertura del negocio.

Mi perra viene por parte de madre de una familia de rancio abolengo. Boxer con pedigrí de buena familia que, por circunstancias de la vida, salio rana. Se escapaba todas las noches en busca de aventuras y en una de éstas conoció al padre de sus criaturas. Un chucho desconocido por nosotros, que se aprovechó de la niña bien, dejándola preñada y abandonándola después.

Fruto de ese momento de amor nació Lala, mi perra. Los primeros años de su vida fueron como los de su madre. De constante juerga a raíz de las cuales nacieron numerosos cachorros que me hicieron entrar en el mundo de la trata de bichos, regalándoselos a todo aquel que los quería.

El año pasado, después del parto de 11 cachorritos, decidimos por amplio consenso esterilizar a Lala. Fue hace ya un año. Me dejé una pasta, pero pensé que así se solucionaba el problema de su promiscuidad y su mala vida. Craso error. Ahora, libre como un pajarito, ha decidido montar su propio negocio en mi casa.

Ayer por la mañana me desperté, abrí la ventana y me encontré con mi perra y dos pastores alemanes jugando en la parcela. A uno ya lo conocía, era el padre de la última camada. El novio de Lala según mis hijas. El otro era un cliente nuevo. Por supuesto cuando vieron al proxeneta (es decir a mi) huyeron los tres como alma que lleva el diablo. Sin embargo el nuevo, como no debe estar acostumbrado, en lugar de saltar la valla como los otros, decidió que ya que había pagado el servicio, se quedaba esperando. Tuve que salir y abrir la puerta, mientras el muy cretino movía el rabo y sacaba la lengua, y mostrarle el camino de salida.

Fue entonces cuando vi el cartel de neón: Lady Garrapata's; y uno de esos parásitos que alternando el rojo y el azul enseñaba una extremidad en actitud provocativa.

Como no tenía a quien pedir explicaciones, porque como ya he dicho la culpable se había fugado, me metí en google y busqué "Lady Garrapata's". Esto es lo que encontré:

Lady Garrapata's el club mas selecto de la sierra de Madrid. Ven a relajarte en una atmósfera sensual y relajante.

Servicios:
- Beber agua de la piscina estoy con Toy de las niñas: 1 garrapata
- Humano (postura del misionero): 3 garrapatas
- Guau-Guau nes: 6 garrapatas
- Nocturno (incluye salida y perrerias nocturnas): 10 garrapatas y un trozo de hueso de jamón.


Es decir, que sin comerlo ni beberlo me he convertido en proxeneta.

11 comentarios:

MiMundo dijo...

...jajajaja...enhorabuena botticario...dicen que es uno de los negocios que apenas se resiente de la crisis jajajaja... desde luego a tu Lala le viene de herencia, según cuentas, pero ella se ve que se aplica jajajaja...te deseo suerte en esta nueva situación y que la vayas encauzando lo mejor posible...un abrazo...

María dijo...

Jajajjaja pero cuánta perrada hay en tu entorno, pero desde luego, son los mejores amigos y más fieles del hombre, sin lugar a dudas.

Un beso.

Belén dijo...

Ya está Boti... lo que tienes que hacer es quedarte con el 100% de lo que gane la perra, ya verás como se le va la gana de ir por ahí cobrando...

Aunque ahora que caigo, a ver si le da por no cobrar XD

Besicos

necora 56 dijo...

Probablemente la perra no cobre un duro por sus esmerados servicios (a juzgar por lo que cuentas, parece que la perra tiene éxito). El ser tradicionalmente el mejor amigo del hombre, no implica en modo alguno que no les pike el chichi como a todos, por lo cual, sintiéndolo mucho amigo; creo que lo mejor que puedes hacer es facilitarles el acceso a los posibles clientes y darles el máximo confort en tus humildes instalaciones caninas. De todos modos la "perra" se las trae... es un putón verbenero. necora56

Anónimo dijo...

Jajajajaja este verano no ganas para disgustos.

Sylvie dijo...

En vez de un puticlub yo de ti montaría un circo, pero eso es en lo que se está convirtiendo ya tu casa...

Qué risa con tu perra!!...déjala que disfrute, hombre, que ahora no hay peligro!!

besitos.

LIA dijo...

Si yo no tuviese que preocuparme por el después también sería un poco perra. ;-)

Un beso y llévalo con calma.

LIA

bardinda dijo...

Dejala que disfrute que ahora ya no te vendrá con más descendencia.

Un saludo

karen dijo...

Después de leer sobre su concepción y andadas pre-esterilización, creo que se veía venir que tu perra es toda una empresaria, y de paso una ninfómana, (¿¿caninómana, o ninfocaninómana??)..

Lo malo como proxeneta va a ser la paga..

Cuidate Boti, siempre es un gusto leerte, nos vemos/leemos a mi vuelta..

tequila dijo...

será perraa... cómo se atreve a andar con otros sin pedirte permiso ... de verdad lo que hay que aguantar.
Creo que la debes un buen hueso y varios achuchones, te va a sacar de la crisis
La verdad , mirando la foto, que es una autentica preciosidad y dice mi perro que para cuando el encuentro
Besos Botticario

dintel dijo...

Me encanta el nombre del puticlub. Creo que debieras vender las aventuras en viñetas al Jueves. Si Ivá levantara la cabeza...