viernes, 8 de agosto de 2008

Vacaciones

Bueno. Es Agosto. Hace calor. Se me derriten las meninges.....Me cojo vacaciones. ¡Pasadlo bien! Nos vemos a la vuelta.

Cuidaos y sed buenos.

domingo, 3 de agosto de 2008

Lady Garrapata's

Resulta que tengo un puticlub en casa. Sí, se que dicho de manera tan franca suena mal.Pero es la verdad. Mi perra, ha abierto un puticlub.

Es paradójico, mi perra es una idem, mientras que sus fallecidas hermanas roedores murieron virgenes en loor de santidad de igual que San Lorenzo a la parrilla.

Antes de entrar en materia, os tengo que dar algunos datos, que permitirán conocer las causas de la apertura del negocio.

Mi perra viene por parte de madre de una familia de rancio abolengo. Boxer con pedigrí de buena familia que, por circunstancias de la vida, salio rana. Se escapaba todas las noches en busca de aventuras y en una de éstas conoció al padre de sus criaturas. Un chucho desconocido por nosotros, que se aprovechó de la niña bien, dejándola preñada y abandonándola después.

Fruto de ese momento de amor nació Lala, mi perra. Los primeros años de su vida fueron como los de su madre. De constante juerga a raíz de las cuales nacieron numerosos cachorros que me hicieron entrar en el mundo de la trata de bichos, regalándoselos a todo aquel que los quería.

El año pasado, después del parto de 11 cachorritos, decidimos por amplio consenso esterilizar a Lala. Fue hace ya un año. Me dejé una pasta, pero pensé que así se solucionaba el problema de su promiscuidad y su mala vida. Craso error. Ahora, libre como un pajarito, ha decidido montar su propio negocio en mi casa.

Ayer por la mañana me desperté, abrí la ventana y me encontré con mi perra y dos pastores alemanes jugando en la parcela. A uno ya lo conocía, era el padre de la última camada. El novio de Lala según mis hijas. El otro era un cliente nuevo. Por supuesto cuando vieron al proxeneta (es decir a mi) huyeron los tres como alma que lleva el diablo. Sin embargo el nuevo, como no debe estar acostumbrado, en lugar de saltar la valla como los otros, decidió que ya que había pagado el servicio, se quedaba esperando. Tuve que salir y abrir la puerta, mientras el muy cretino movía el rabo y sacaba la lengua, y mostrarle el camino de salida.

Fue entonces cuando vi el cartel de neón: Lady Garrapata's; y uno de esos parásitos que alternando el rojo y el azul enseñaba una extremidad en actitud provocativa.

Como no tenía a quien pedir explicaciones, porque como ya he dicho la culpable se había fugado, me metí en google y busqué "Lady Garrapata's". Esto es lo que encontré:

Lady Garrapata's el club mas selecto de la sierra de Madrid. Ven a relajarte en una atmósfera sensual y relajante.

Servicios:
- Beber agua de la piscina estoy con Toy de las niñas: 1 garrapata
- Humano (postura del misionero): 3 garrapatas
- Guau-Guau nes: 6 garrapatas
- Nocturno (incluye salida y perrerias nocturnas): 10 garrapatas y un trozo de hueso de jamón.


Es decir, que sin comerlo ni beberlo me he convertido en proxeneta.